NEXT_POST

La historia del oro

Javi Guzman Lingotes de oro
15 Jun 2017 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

 Desde la antigüedad todo el oro elementos se siente más por los seres humanos. El deseo de oro ha influido en la historia de marcado y fue un factor decisivo en el desarrollo de la química. El oro grito ha atraído a los hombres a través de océanos y continentes, en los más altos picos de montaña en la tundra ártica en los desiertos abrasadores ya través de selvas impenetrables. Su resplandor impulsó las expediciones y conquistas de Jason de Tesalia, Ciro y Darío de Persia, Alejandro de Grecia, César de Roma, Génova Columbus, Cortés y Pizarro España, Raleigh de Inglaterra y muchos otros en todo 'historia. Según Plinio el Viejo en Naturalis Historia (79 APR. JC), el oro es la primera de las locuras del hombre y el dinero segundos.

 Química del oro

 Con una densidad de 19,4, es también uno de los metales de base más pesada, más de dos veces tan pesado como plata o plomo. Puesto que el oro es químicamente inerte, es resistente a la oxidación y otros cambios que reducir el brillo otros metales.

 La joyería de oro , es decir, mezclado con uno o más de otros metales para aumentar su rigidez, puede exhibir colores blanco (oro blanco) o rojo (o rojo) de acuerdo con el tipo de aleación, que es el ( plata, cobre). El color básico del metal amarillo puro es reflexiones complejas que son naturalmente conocidos como oro en francés. Transmitida a través de una hoja muy fina, el oro aparece en verde.

El oro puro fue utilizado (sin aleación) en un poco de joyería de Asia, así que tiene la distinción de ser deformado (que requiere limitado a formas simples. Pulseras giros, por ejemplo oro es un metal único.

 No se trata sólo valora por su rareza, sino también por su gama de atractivos colores, el carácter distintivo de su suave brillo metálico, su resistencia al deslustre y su fácil maleabilidad. El oro también es suave y maleable, y una onza (1 oz = 31,1035 g) se puede estirar en un hilo de 50 millas de longitud, o ser martillado en una hoja delgada de manera que cubra 100 pies cuadrados. Una barra de oro estándar pesa 400 oz, por lo que alrededor de 12,5 kilogramos.

Publicidad
Publicidad