limpieza

limpiezas juncaril limpieza profesional
12 Nov 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

¿CIERRE EN NAVIDAD Y AÑO NUEVO? ECHA UN VISTAZO A NUESTROS CONSEJOS PARA AYUDAR A MANTENER LIMPIO TU LUGAR DE TRABAJO Y LLEVAR A CABO UNA limpieza profesional Juncaril Granada  EN NAVIDAD.

 Como mantener el lugar de trabajo limpio en Navidad

MUCHAS EMPRESAS CERRARÁN EL 21 DE ENERO Y NO VOLVERÁN A ABRIR HASTA EL 2 DE ENERO. TODOS ESTAMOS DESEANDO PASAR TIEMPO CON NUESTROS AMIGOS Y FAMILIARES DURANTE LAS VACACIONES Y DEJAR EL TRABAJO POR UN PAR DE SEMANAS. SIN EMBARGO, A VECES EN LA PRISA POR DEJAR EL TRABAJO NOS OLVIDAMOS DE GESTIONAR ALGUNAS DE LAS TAREAS DE LIMPIEZA DE ANTEMANO. SI USTED MISMO SE ENCARGA DE LA LIMPIEZA O SI SU EQUIPO DE LIMPIEZA YA LO HA HECHO Y NO REGRESARÁ HASTA EL 2 DE ENERO, AQUÍ ESTÁN NUESTROS CONSEJOS PARA HACER QUE EL LUGAR DE TRABAJO SEA AGRADABLE PARA REGRESAR EN EL NUEVO AÑO.

 Vaciar la nevera

Mucha gente se olvida de vaciar la nevera en el trabajo antes de las vacaciones y volver a trabajar después de dos semanas para comer alimentos mohosos en la nevera nunca es agradable. Envíe un recordatorio por correo electrónico a todos y avise que cualquier cosa que quede en el último día será desechada o entregada a una organización benéfica del banco de alimentos.

 Vaciar los contenedores

Esto es usualmente cubierto por la limpiadora, pero si la limpiadora ha estado antes del último día, nomine a alguien para que vacíe los contenedores en toda la compañía. También vale la pena considerar nominar a alguien para que venga y se asegure de que los contenedores sean accesibles para el recolector de basura durante las próximas dos semanas para asegurar que no se desborden en enero.

Paños, trapeadores y esponjas

Los paños sucios pueden ser un caldo de cultivo para los gérmenes, se recomienda tomarlos y lavarlos en la lavadora o, si es necesario, reemplazarlos. Comience el año nuevo con herramientas limpias e higiénicas.

No ponga lejía en los lavabos y retretes

Es muy común que la gente piense que dejar la lejía en el lavabo y en el inodoro por un largo período de tiempo ayuda a eliminar los gérmenes. Mientras que mata las bacterias, el blanqueador es un agente decolorante, por lo que dejarlo por cualquier período de tiempo puede erosionar la superficie sobre la que se deja. Recomendamos usar limpiadores específicos para inodoros y lavabos en su lugar.

Baje el volumen de sus radiadores, pero no los apague.

Encienda los radiadores a un nivel bajo o utilice la configuración de prevención de congelación. Si las temperaturas descienden por debajo del punto de congelación, sus tuberías pueden reventar, por lo que le recomendamos que las mantenga bajas y que haga que la calefacción se encienda con un temporizador. Si tenemos temperaturas bajo cero y el edificio está vacío durante 2 semanas sin calor, también podría volver a un ambiente húmedo en enero.

Añade algo de valor ahora

Si la nieve y el hielo caen mientras estás fuera, puede haber condiciones de mucho hielo cuando vuelvas. Agregue arenilla al aparcamiento y a la entrada principal el último día, le ahorrará un trabajo en Año Nuevo y le ayudará a reducir el riesgo de resbalones, tropiezos y caídas.

Publicidad
Publicidad