PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Vogue Fashion Night Out Madrid 2016

Roxa Ortiz Mona Lisa's Smile
12 Sep 2016 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Madrid se viste de moda por octavo año consecutivo con la Vogue Fashion´s Night Out. Este próximo jueves día 15 de septiembre se celebrará la noche de las compras y del glamour, en la que participarán tiendas, hoteles, restaurantes y galerías de arte del barrio de Salamanca, aunque también de la calle Fuencarral. Las calles de Madrid se convertirán por una noche en la pasarela de los mejores looks de street style.

La mayoría de las tiendas ubicadas entre las calles de Serrano y Ortega y Gasset rendirán su particular homenaje a la moda y abrirán sus puertas para ofrecer a los visitantes promociones, regalos, música en directo, photocalls y la presencia de modelos y diseñadores. También serán presentadas las nuevas colecciones de otoño invierno durante la noche, entre otras sorpresas. Un evento anual, que también tiene lugar en diversas ciudades europeas.

Vogue España nos propone también un interesante recorrido por sus casi 30 años de historia a través de las Cover Girls, una exposición que engalana la calle Serrano de Madrid, con 70 de sus mejores chicas de portada. Nos enseña cómo ha evolucionado el ideal de mujer española, a través de un viaje en el tiempo desde los inicios de Vogue España hasta nuestros días. Las portadas estarán expuestas en la calle del 1 al 30 de septiembre.

"Esta exposición nos muestra cómo han cambiado los temas más importantes de la actualidad a través de los titulares de las portadas. También se puede observar cómo ha ido evolucionando el ideal de mujer española a lo largo de los casi 30 años de la revista", explica Debbie Smith, comisaria oficial de ‘Cover Girls’.

La evolución del canón de belleza femenina la podemos apreciar desde los inicios de Vogue España hasta nuestros días a través de modelos, actrices y celebrities como Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Inés Sastre, Monica Bellucci, Madonna, Sharon Stone, Gigi Hadid, Karlie Kloss o los ángeles de Victoria’s Secret.

Publicidad
Publicidad