NEXT_POST

Vístete de blanco

Roxa Ortiz Mona Lisa's Smile
5 Apr 2016 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Lola Pinel ofrece del 8 al 10 de abril la posibilidad de elegir vestidos de novia de temporadas anteriores en el outlet que organiza en el número 20 de la madrileña Calle Marqués de Hoyos (local 4d). Diseños exclusivos de alta costura nupcial a precios asequibles, desde poco más de 600 euros hasta precios máximos de 1600.

Los vestidos de Lola Pinel son diseños personalizados y únicos, confeccionados a medida de forma artesanal. Restos de colecciones que aúnan exclusividad, femeninad y elegancia, con tejidos de calidad que rompen el blanco inmaculado a través de estampados sobre el vestido. Flores pintadas, juegos de pedrería, dibujos abstractos y mucho más para sorprender el día de tu boda.

Vestidos de novia hechos para seducir y que exaltan la feminidad y toda la emoción del momento, con propuestas para todos los estilos ya seas clásica, romántica o moderna. Lola Pinel valora a la novia en si por encima de tendencias, apostando siempre por la ligereza en los tejidos, el movimiento y la vistosidad de sus composiciones. Además, contarás con su asesoramiento durante esos tres días.

Horarios: viernes 8 de 18:00 a 20:30 h./ sábado 9 de 11:30 a 20:30 h./ domingo 10 de 11:30 a 14:00 h.

Lugar: C/ Marqués de Hoyos, 20 local 4d, 28007 Madrid

Motivo: Oultet de vestidos de novia

Publicidad
Publicidad