PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Viajes del corazón

Roxa Ortiz Mona Lisa's Smile
2 Jun 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

El artista Pepe Cerrillo inaugura el próximo 3 de junio la exposición fotográfica “Otros Caminos” en el hotel Miguel Angel. La muestra, que podrá visitarse hasta finales de mes, incluye un conjunto de 15 fotografías, la mayoría inéditas en torno a viajes del autor, que invitan al espectador a contemplar la vida a través de un objetivo. Las fotografías se caracterizan por ser intimistas, elaboradas con un estilo propio y con un estudiado cuidado de la luz.

Pepe Cerrillo dirige su objetivo más allá de la realidad cotidiana de nuestro país para capturar imagenes del mundo sin fronteras de nuestra época. Lejos de las corrientes artísticas de la fotografía, este autor refleja la vida en si misma, las culturas marginales y las tradiciones, siempre con una mirada personal que cautiva. Pretende que soñemos incluso despiertos para contemplar imágenes que reflejan todas las luces y sombras del alma humana.

La exposición que podemos contemplar en las paredes de la Galería del Hotel Miguel Angel no responde tampoco a intereses preestablecidos, lo que le da al autor una gran libertad creativa. Plasma, en cierto modo, un realismo humanista con una mirada llena de autenticidad huyendo de lo poético, pero también recurriendo en ocasiones a encuadres fotográficos que crean imágenes próximas al realismo mágico.

El artista afirma que las pasiones son los viajes del corazón y que en "Otros Caminos" pretende compartir experiencias y crear curiosidad, llevarnos de viaje, presentarnos otras realidades y volver a traer a la memoria las emociones atrapadas en nuestro cuerpo. Desea capturar la imagen y también las emociones, porque la gente olvida lo que dices, lo que haces, pero nunca olvida lo que les haces sentir.

¿Dónde? En la Galería de Arte del Hotel Miguel Angel (C/ Miguel Angel, 29-31, Madrid)
¿Cuándo? Del 3 al 30 de Junio
Horario: Ininterrumpido
Entrada Libre

Publicidad
Publicidad