Post
anterior

Tres Damas con Marca

Roxa Ortiz Mona Lisa's Smile
24 Nov. 2018 0 comentarios

blogs_image_post_detail

Ni una, ni dos, sino tres. Tres damas con marca”, de la editorial Grupo Maseras, es el libro que han presentado esta semana Fátima Martínez, Vilma Núñez y Ana Zuazo, donde nos cuentan cómo han sido “sus pasos, sacrificios y barreras que se han encontrado en el camino al éxito de la creación de su marca personal", porque el mejor branding siempre empieza por uno mismo.

Fátima Martínez es directora ejecutiva en Social Media Fidelity Management donde realiza estrategias de marketing y comunicación para marcas y profesionales. Vilma Núñez es Doctora en Publicidad y Relaciones Públicas. Ana Zuazo, trabaja desde hace más de 25 años en la comunicación sobre estilo de vida y moda.

No hay una definición clara de lo que es la marca personal. Jeff Bezos, CEO de Amazon, cree que "tu marca personal es lo que dicen de ti cuando no estás delante", pero ellas sí tienen claro que en este momento quien tiene más posibilidades es el que sabe moverse de forma inteligente y tiene más visibilidad.

Existen muchos manuales en el mercado en los que, desde diversas perspectivas, formatos y técnicas nos muestran las claves para tener una gran “marca personal”. Sin embargo, son pocos los libros que recorren la vida profesional de figuras de la comunicación y el marketing.

Las "Tres damas con marca" dan consejos también para desarrollar nuestra marca personal que se pueden poner en práctica al instante, consejos que las propias autoras aplican en su día a día y que les han permitido tener más credibilidad en su sector y afrontar su presente con éxito. 

Publicidad
Publicidad