PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Planes de desarrollo personal para el verano

Roxa Ortiz Mona Lisa's Smile
26 Jun 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Mujeres Infinitas propone el nuevo curso de formación ‘¿Qué te hace infinita?’, una experiencia de crecimiento personal que ayuda a hacer consciente a la mujer de sus cuatros poderes de creación para manifestar la vida que deseamos: el pensamiento, la palabra, la imaginación y la emoción. El verano suele ser sinónimo de descanso, diversión, desconexión, pero también es una gran oportunidad para el aprendizaje,

Ada Rahn, la creadora de esta idea, considera que sus programas de formación contribuyen a que el crecimiento interior sea un proceso fácil, integral y divertido. Todos ellos siguen la metodología ‘AMA’: ‘A’ de amor, que es el principio de cualquier tipo de relación, ‘M’ de metamorfosis porque a través del cambio se obtienen resultados y ‘A’ de acción porque es lo que convierte los proyectos en realidad.

El programa ‘¿Qué te hace infinita?’ consiste en una experiencia que enseña a las mujeres a conectarse con su interior y a partir de ese conocimiento, vayan poco a poco superando sus límites. En la sociedad actual las mujeres se ven sometidas a mucha presión, tensiones, responsabilidades, mensajes negativos, situaciones tóxicas, una montaña rusa de emociones. Lo que es importante es ser capaz de recoger la información positiva, procesarla y saber cómo aplicarla a una misma.

Durante 40 días Ada Rahn te enseña a como tomar las riendas de tu vida, a activar los poderes de creación que toda mujer posee y transformarse. El curso, que se puede realizar incluso desde el asueto en el destino de vacaciones, comienza en junio, -y se aceptan inscripciones hasta finales de mes-, e incluye 6 video-clases prácticas de 60 minutos cada una enfocada a diferentes ámbitos: la vibración personal, el poder de la mente, la imaginación, la palabra o las emociones.

Por otra parte, habrá otro curso online que tendrá lugar en julio y agosto. Ada estará acompañada por la cocinera e influencer Bat-el Lancry Levy (Baticocina) y por Sorangel Estrada, de la empresa Mantra Superfood. El objetivo es enseñarte a  comer saludable y cómo mantener el cuerpo en forma siempre atendiendo a cuidarnos psicológicamente. El verano no está para sufrir dietas estrictas, se puede disfrutar comiendo sano, cocinando y haciendo ejercicio a la vez que descansamos la cabeza…

Publicidad
Publicidad