PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Mujeres Infinitas. Empoderamiento para la felicidad

Roxa Ortiz Mona Lisa's Smile
16 Mar 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Las mujeres estamos llamadas a seguir trabajando a favor de la igualdad. Los cambios sociales pueden ser lentos, pero en el momento en el que se ponen en marcha son difíciles de parar. ¿Qué estás haciendo tu para contribuir a ese cambio? ¿Tienes las herramientas para el fortalecimiento de tus capacidades y habilidades como una forma de empoderamiento? 

La desigual de género, fenómeno que sigue arraigado en todos los ámbitos de la vida, afecta a la confianza. Las mujeres no se sienten tan preparadas para un ascenso, subestiman sus habilidades científicas o sus capacidades en general, por lo que se autoexcluyen ante las posibles oportunidades educativas, laborales y en otros aspectos de sus vidas sin intentarlo. Muchas sufren el síndrome del impostor, son valiosas y se creen que no son capaces. 

No es fácil ser mujer, pero para alcanzar un buen crecimiento personal, la experta en comunicación social, marketing, coaching vibracional y personal, Ada Rahn, ha creado Mujeres Infinitas, una plataforma enfocada a ayudarnos a conectar con el potencial de cada una y a mejorar en el aspecto de la vida que se desee basándose en cuatro grandes pilares: familia, relaciones, sueños y poder femenino.

Mujeres Infinitas se orienta así a ayudar a las mujeres a conectar con su talento infinito, liberándola de miedos y potenciado la autoestima. ¿Y eso cómo se consigue? Básicamente inspirándolas para que se reconozcan como la persona más importante de su vida, motivarlas para que se dediquen tiempo, inviertan en ellas y se cultiven de manera integral en todos los ámbitos.

www.mujeresinfinitas.es

Publicidad
Publicidad