PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Lavar, marcar y enterrar

Roxa Ortiz Mona Lisa's Smile
23 Aug 2016 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

¿Harta de tu pelo? Pues te recomiendo Lavar, marcar y enterrar. Historias de una peluquera en serie. ¿Dónde? En el Teatro Lara de Madrid. Una experiencia brutal, excesiva y alocada. Humor muy negro para esta comedia disparatada ambientada en una peluquería llamada Cortacabeza, una historia divertidísima de secuestros, pistolas y calaveras que tiene como protagonista a una peluquera de armas tomar, Miriam-Diaz Aroca, capaz de hacer cualquier cosa para conservar lo que más quiere.

Lavar, marcar y enterrar se escenifica en un local del barrio madrileño de Malasaña, donde los cuatro personajes de la obra se ven forzados, durante una noche de secuestro, a compartir los escasos metros cuadrados de la peluquería, pero también los más oscuros secretos de asesinatos del pasado. Lucas y Roberto, pareja de ladrones aspirantes a policía nacional que han entrado en el local para hacerse con un suculento botin, conviven durante horas con Gabriela y Fernando, la dueña de la peluquería Cortacabeza y su empleado más querido y neurótico.

Esta comedia está escrita y dirigida con por Juanma Pina y cuenta con cuatro personajes, interpretados  por Miriam Díaz-Aroca, Mario Alberto Díez, Álex Larumbe y Juan Caballero. La historia del proyecto nació en el 2014, cuando el grupo creativo Montgomery pensó en las posibilidades dramáticas de  un local en funcionamiento que no estuviese relacionado con el teatro y eligió la peluquería Cortacabeza, con domicilio en Corredera Baja de San Pablo, Madrid. Después del éxito de su primera creación, ya tenemos la segunda parte: No hay mejor defensa que un buen tinte. 

Lavar, marcar y enterrar se representará hasta el 30 de septiembre en el Teatro Lara. Corredera Baja de San Pablo, 15, Madrid. Horarios: Viernes: 20:15 Sábados: 23:15 Domingos: 18:15 (Horario de verano 19:15)

FICHA ARTÍSTICA

Producción: Montgomery Entertainment

Texto/ Dirección: JuanMa Pina

Reparto: Miriam Díaz-Aroca / Carmen Navarro, Juan Caballero / Rebeca Plaza, Jose Sospedra, Mario Alberto Díez.

Dirección de Arte: Juan Camblor

Producción Ejecutiva: Rafa Sánchez/ María José Portilla

Fotografía: Eugenio Recuenco, Paz Otero

Peluquería y maquillaje: Corta Cabeza/ Sara Álvarez

Vestuario: Escuela de Arte 10

Diseño Iluminación y sonido: Luis González

Publicidad
Publicidad