PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Durán, 130 años creando recuerdos

Roxa Ortiz Mona Lisa's Smile
15 Jan 2017 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

La firma de alta joyeria Durán ha celebrado su aniversario abriendo sus puertas, un espacio que refleja la esencia de un diseño atemporal y al mismo tiempo contemporáneo como el de sus joyas y platería. Y es que Pedro Durán ha cumplido 130 años creando recuerdos y memorias irrepetibles, con el deseo de hacer llegar a sus clientes los valores y herencia de la marca tras muchos años de actividad.

Durante estos 130 años, Pedro Durán  ha emocionado y deleitado con sus piezas, auténticas obras de arte, que han vestido muchos hogares, y también han estado presente en sus momentos más emblemáticos. La firma, de gestión familiar, lleva por bandera también valores atemporales como el esfuerzo y el trabajo en equipo, y sigue siendo  una de las más prestigiosas marcas del sector del lujo.

Pedro Durán empieza su actividad en 1886 como orfebre y platero. Los diseños le hacen destacar y lograr gran prestigio en la época, llegando a convertirse en proveedor official de la Casa Real en 1899. Después llegó Durán joyeros, una de las empreseas pioneras en el sector de la alta yoyería y la alta relojería suiza, que muestra en sus joyas ese saber ancestral con el que innova en sus técnicas y originales diseños,

En 1969 nace Durán Arte y Subastas fruto de la mentalidad innovadora de esta familia siempre ligada al arte y a las nuevas manifestaciones artísticas. Durante 50 años la empresa ha propiciado la formación de importante colecciones privadas y al enriquecimiento de las colecciones de los más importantes museos nacionales e internacionales, ayudando a la difusión del arte entre el público general.

Por ultimo, también se crea Durán Exquse, la marca más joven de Durán, que surge del diseño de joyas en plata de ley con un marcado estilo de joyeria mediterránea combinado con piedras naturales. Es una marca con una amplia oferta de productos para todo tipo de ocasiones y con presencia en muchos puntos de venta del país.

Publicidad
Publicidad