PREVIOUS_POST

Limpieza De Roller, Lavado De Roller, Limpieza Rollers

decoraciones textil hogar cortinasypersianas.com.pe
22 Jan 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Limpieza De Roller, Lavado De Roller, Limpieza Rollers

aqui somos expertos en la limpieza de roller de las distintas marcas
le ofrecemos el servicio de limpieza de rolles con recojo y entrega gratis en todo lima

incluso si no se ven sucios, saber cómo limpiar las cortinas y convertirlo en parte de su rutina de limpieza, ayudará mucho a que su hogar se mantenga limpio.

La mayoría de las cortinas, ya sean de algodón casual o de damasco más elegante, están hechas de tejidos que acumulan polvo, pelo de mascotas y caspa, incluso esporas de moho. Con el tiempo, estas cosas se acumulan, y los tratamientos de la ventana comienzan a verse sucios.

Esa acumulación también puede afectar drásticamente la calidad del aire interior. Cada vez que se abren o cierran las cortinas, el polvo y otros desechos comienzan a girar en su casa. Encontrarás que los escombros se depositan en tus muebles y en tu alfombra, donde cada paso se revuelve nuevamente.

Para las personas alérgicas, limpiar cortinas con regularidad proporcionará un alivio significativo a los síntomas de alergia en interiores. (También lo harán estos otros pasos para reducir el polvo en su hogar).

sabemos Cómo realizar la limpieza roller cortinas

¿De qué están hechos?

Dado que los métodos de limpieza varían según el material de la cortina, es esencial identificar el material de la cortina antes de continuar. Si no está seguro, siga las instrucciones de limpieza de mantenimiento (que se describen al final de este post) para evitar daños permanentes.

Cómo limpiar cortinas

Comience con una limpieza de temporada y luego siga las instrucciones de limpieza de mantenimiento que se encuentran a continuación. Te encantará la cantidad de polvo que ves volando.

Pasos clave:

  1. Mantenimiento regular: haga que aspirar sus cortinas sea parte de su rutina de limpieza normal. Utilice el accesorio de cepillo suave para eliminar el polvo y la suciedad cotidiana.
  2. Cortinas ligeras: se pueden limpiar en la lavadora.
  3. Cortinas hechas de materiales delicados: deben lavarse a mano para reducir el riesgo de encogimiento.
  4. Cortinas hechas de tela gruesa: se pueden limpiar con vapor para evitar un largo proceso de secado.
Publicidad
Publicidad