PREVIOUS_POST

Yo también, no es decir te quiero

Laura Croas Entrambasaguas Laura Croas. Mujer sin filtros
14 Feb 2020 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

“YO TAMBIÉN” NO ES DECIR TE QUIERO

Puedes lanzarte a la vida vestido de miedo o vestido de amor, y aquí si importa el traje.

Da la bienvenida a la emoción amor, a todas las sensaciones que llegan a tu cuerpo y deja que se queden tanto como quieran. La vida consiste en girar pomos. Nunca sabes que encontrarás tras una puerta… por eso, te invito a que seas valiente en la vida, en el amor y en el sexo.

Ser valiente significa aceptar lo que deseas, lo que te gusta e ir a por ello y expresarlo de todas las maneras que se te ocurran, porque lo que no se comunica no existe.

Así que, amores valientes, amores apasionados, no sintáis miedo; sois inspiradores de grandes historias y de grandes retos.

Para mí, amar es uno de los mayores actos de valentía, creo que si todos decidiéramos arriesgarnos por lo que sentimos, decirlo, preguntar nuestras dudas, pedir cosas que nos gusta que nos hagan, cosas llenas de vida; viviríamos relaciones mucho más sanas y auténticas.  Para vivir, hace falta vivir, no deberíamos olvidarlo.

Hoy, comparto unas claves para facilitarte expresar tus sentimientos y comenzar a vivir relaciones basadas en una buena gestión de la emoción amor. Es bueno recordar que no todo será perfecto, pero será auténtico y eso es mucho mejor.

Se Honesta porque sin honestidad no es posible construir una relación de confianza. Si tienes dudas, pregunta. Si algo te inquieta, háblalo, no tengas miedo. Di lo que te gusta amar, lo que te gusta ser y lo que te gusta hacer. Cuando hablas desde el corazón, no hay corazón que quede imperturbable.

 Dedica tiempo y espacio Me gusta la gente que ama de verdad, esa que se toma el tiempo de enamorar hasta con el mínimo detalle. Que le da igual lo que piensen los demás…

Simplemente sé tú misma Sin disfraces ni armaduras. No aceptes la definición de tus relaciones por lo que te dicen los demás. Defínete a ti misma. Ama tu diferencia, ama todo lo que te hace única. Cada encuentro con alguien puede convertirse en una anécdota en el futuro. Depende de ti ser inolvidable.

Agradece La palabra gracias tiene una vibración alta, es una de las más importantes expresiones de amor.

Permítetelo Cuanto más te permitas expresar lo que sientes, más notarás como fluye todo de una manera increíble, verás cómo el otro también se abre y surgen momentos maravillosos.

Hazlo ahora  A  veces el “después” se convierte en “nunca”. Si esperas  a estar preparada, te pasarás esperando el resto de tu vida.

Disfruta sobretodo disfruta.

Y lo más importante es SENTIR. Has de sentir, no dejes nunca que te conviertan en insensible. Para vivir el amor hay que sentir amor, no toca miedo. Vive intensamente, nadie vivirá tu vida por ti.

Arriésgate, esa es siempre la respuesta.

Laura Croas Entrambasaguas

       Psicóloga y Coach

Publicidad
Publicidad