PREVIOUS_POST

Recogiendo el cuerpo con amor

Xiao Ying Las Manos de Xiao Ying
21 Jun 2016 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Podemos describir Lomi Lomi Nui como un masaje bioenergético.

 
Incluye numerosas técnicas bien conocidas de curación, como son el masaje relajante, la digitopuntura, reflexología, terapia biológica, la polaridad o hasta el mismo reiki.
 
El/La masajista también trabaja en la programación de la mente del paciente de una manera positiva.
 
Masaje polinesio lomi lomi hawaianoLomi Lomi Nui trabaja en todos los niveles de la vida humana. En el nivel físico, por ejemplo, actúa estimulando la circulación sanguínea, la digestión, los huesos y el sistema urogenital. 
 
Las personas con enfermedades crónicas pueden, gracias a los masajes, deshacerse o amortiguar en gran medida el dolor. Cuando se recibe de forma sistemática, el tratamiento le ayuda a veces a recuperar plenamente su salud.

El masaje en forma natural y suave también influye en la mentalidad del paciente. La tensión acumulada en los músculos tensionados, responsable de los problemas personales del paciente y las inhibiciones, se libera. La energía liberada se dirige hacia nuevas formas y nuevos patrones positivos se crean en el ámbito subconsciente de la mente.
Cuerpo y espíritu son parte integrante desde el inicio.

Lomi Lomi Nui trata de ayudar a hacer que las personas que lo reciben se renueven, se revivifiquen, se reconecten... pudiendo, de éste modo, recuperar nuestra verdadera naturaleza.

Problemas y situaciones que parecían difíciles e insoportables son más fáciles de resolver y después de un tiempo dejan de molestar y enturbiar o distorsionar nuestro ser y nuestras relaciones vitales.

Lomi Lomi Nui aporta la serenidad, la calma y el equilibrio natural de volver a nosotros con optimismo, felicidad, alegría y disposición para actuar positivamente en nuestra vida diaria.
lomi lomi nui en MadridLomi Lomi Nui:
  • Relaja y reduce el estrés, aporta aceptación de uno mismo y alegría de disfrutar cada instante de vida. 
  • Alivia el dolor, elimina toxinas, reduce la celulitis y el tejido graso 
  • Armoniza los centros de energía 
  • Fortalece el sistema inmunológico 
  • Se aplica sobre el cuerpo físico y alrededor de los cuerpos Energéticos 
  • Se adapta a las necesidades naturales del receptor 
  • Aumenta la conciencia de sí mism@ 
  • Libera bloqueos y sentimientos reprimidos
Ponte en las Manos de Oriente que Saben Cuidarte:
 
Publicidad
Publicidad