PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Nosotros elegimos

Xiao Ying Las Manos de Xiao Ying
16 Oct 2015 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

  "El tipo de milagros en los que la gente cree no existe en el mundo. En realidad, todo es un milagro. El hecho mismo de estar aquí es un milagro; que el sol salga cada día es un milagro. Que las rosas florezcan, que las flores de loto se abran, que los árboles se balanceen y bailen con el viento..., todo es un milagro.
Puedes escoger entre estas dos opciones: o no hay milagros, o todo es un milagro. Yo prefiero la segunda, porque la primera es tomarse la vida con aridez, y eso convertirá toda tu vida en una monotonía carente de misterios y milagros. Yo prefiero la segunda.
Todo es un milagro; que una semilla brote, se convierta en un árbol inmenso, florezca y dé frutos es un milagro...
La vida misma es un milagro". (Osho)

"Algunos afirman, yo entre ellos, que no tenemos un esqueleto, músculos, glándulas, un sistema nervioso sino que "somos todo eso". (Feldenkrais)

Aprendamos a vernos y tratarnos como un "todo", y no como sistemas, piezas, órganos y funciones separadas e inconexas unas de otras.

Abre un tiempo para vivirte, sentirte, mimarte, masajearte y descubre que en tu cuerpo se halla reflejado todo el universo.

En cualquier momento y cualquiera de nosotros podemos estar pasando por un proceso de ‪estrés‬ y ansiedad, una crisis de apatía, tanto física como psicológica.
El estrés, por ejemplo, nos puede producir trastornos de tipo orgánico como molestias en el tubo digestivo, hipertensión, problemas del sistema endocrino, dolores musculares...

Mediante una buena sesión de masaje se liberan las tensiones transformándolas en ‪serenidad‬, equilibrio y paz.
A su vez, se genera un espacio/tiempo interno donde se encuentra una solución para paliar o transformar los efectos tan negativos que el cuerpo pueda estar acumulando, y no hay que olvidar que el dolor muscular acumulado en muchas ocasiones puede estar relacionado con un alto componente emocional. Para estos casos existe gran variedad de ‪masajes‬ recomendables.

Todos los días cambiamos nuestro destino, nuestra salud, nuestras opciones a través de decenas de SI o de NO. ¿Qué eliges para tí hoy?

Namasté.

Xiao Ying

Publicidad
Publicidad