PREVIOUS_POST
NEXT_POST

La felicidad está en el gusto y no en las cosas

Xiao Ying Las Manos de Xiao Ying
1 Feb 2016 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

El sabor de la cotidianidad:

Hoy en día vivimos con prisas, numerosas obligaciones y responsabilidades hacen que nos veamos enredados en una vorágine de "haceres y quehaceres" sin dejar apenas tiempo para disfrutar y apreciar los detalles y las pequeñas cosas que nos suceden cotidianamente y que podemos llegar a percibir como densos, grisáceos, monótonos o pesados...

¿Qué sabor posee nuestra cotidianidad?

Los seres humanos poseemos muchas habilidades y, parece, que poseemos una enorme facilidad para enredarnos y complejizarnos la vida, hacer difícil lo sencillo y reinterpretar nuestras relaciones con otros generándonos conflictos una y otra vez.

Aprender a disfrutar de las pequeñas cosas que nos brinda la vida es uno de los mayores regalos que nos podemos hacer a nosotros mismos, prácticamente cada día, ya que eso nos permite vivir cada momento como si fuese único y con conciencia plena.

Confitería corporal saludable:

Abrir un espacio para obsequiarnos con un gustoso momento, realizado con mucho placer, agrado y de muy buena gana. Por ejemplo, un pequeño /gran detalle que nos aportará bienestar, calma, relajación y salud es un buen y delicado masaje, donde nos sea trabajado músculo a músculo, estirándolo, relajándolo, volviéndole a un estado optimizado de flexibilidad, a una nueva y apetitosa sensación en que sentimos el alivio...

Ésta, es una golosina para el cuerpo sencilla, práctica y muy saludable, de un sabor e intensidad que nos retorna a la paz física y mental, nos acerca a la delicada textura de la felicidad y el bienestar.

Recordemos: Somos los únicos responsables de hacer que las cosas sucedan.

 

Namasté.

Xiao Ying

Publicidad
Publicidad