PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Caricias que ayudan a Sanar

Xiao Ying Las Manos de Xiao Ying
1 Jun 2016 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Recibir un buen masaje es una de las acciones más placenteras que podemos experimentar. No obra milagros pero permite aliviar el malestar físico – dolores musculares y reumáticos, contracciones...– y liberar la tensión mental ocasionada por el estrés. Además, suaviza la piel y ayuda a eliminar arrugas y celulitis.

Aun existiendo muchas clasificaciones, podemos distinguir dos principales tipos de masaje: terapéutico y relajante.

  • El masaje terapéutico entronca con la cultura oriental, que lo integra como parte del proceso curativo.
  • El masaje relajante, persigue como principal objetivo la relajación del receptor.

Tras un largo y tedioso día de trabajo acumulando tensiones, ¿no sería fantástico poder recibir un masaje que nos librase del cansancio, los dolores, las tiranteces, el estrés y el exceso de tensión emocional?

El masaje proporciona una gran sensación de relax, calma y bienestar, facilitando que se disipen las tensiones y preocupaciones.

masaje caricia sanadoraSabiduría y Tradición al servicio de la Salud

Una cuidada y afinada selección de masajes orientales relajantes y descontracturantes para favorecer la plenitud de relajación y equilibrio personal.

La excelente cualificación y continua formación de nuestras masajistas de varias nacionalidades con amplia experiencia, es nuestra garantía de máxima calidad.

El objetivo fundamental de nuestra actividad es cuidar de su salud y bienestar personal.

Toma tiempo para darte a ti mismo. Llénate de plenitud. Así, después podrás manifestarte hacia el exterior y relacionarte desde el mismo centro de tu Ser Esencial. Sano y Positivo.

Existen investigaciones que indican que el masaje hace que el cuerpo libere sustancias químicas terapéuticas. Aumenta la dopamina y la serotonina relajante y reduce las hormonas del estrés cortisol y la adrenalina.

En el ajetreado mundo en que vivimos es aún más razón para cuidar de nuestros cuerpos y nuestra salud mental. Un masaje es la manera perfecta para relajarse y escapar de la realidad , incluso si es sólo para una hora.

Déjate envolver por la Luz que ya eres y que habita en el silencio de tu interior y permite que ésta se exprese y se expanda en su totalidad.

Más información haciendo click sobre el enlace hacia nuestra página corporativa: Centro de Cuidados y Mimos para Cuerpo y Alma en Madrid

Publicidad
Publicidad