PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Arte que Sana

Xiao Ying Las Manos de Xiao Ying
18 Jun 2015 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Nuestro cuerpo "es similar a un lienzo en el cual se pintan todas las emociones y vivencias", según nos encontremos emocionalmente, así nuestro cuerpo expresará en un sitio u otro sus dolencias, para que le atendamos y pongamos remedio.

La salud se mantiene viviendo en armonía y equilibrio con nuestra propia naturaleza y lo que nos rodea.
La enfermedad, dejando de lado factores congénitos y hereditarios o accidentes traumáticos, es fundamentalmente el producto de vivir fuera de armonía con éstos factores.

Los masajes son una herramienta que cumplen la función de solución cuando ya nuestro cuerpo está mal, siendo a su vez, un método preventivo de primer orden.

Existen muy buenas razones para considerar el masaje como un medio más para mejorar la salud y el bienestar personal:

  • Contribuye a relajar el sistema nervioso.Reduce la ansiedad y la fatiga física o nerviosa.
  • Ayuda a conciliar el sueño.Mejora la circulación sanguínea y, en consecuencia, la oxigenación de los tejidos.
  • Al aumentar la producción de líquido sinovial (el lubricante de las articulaciones), ayuda a recuperar la movilidad y flexibilidad.
  • Sirve de gran liberación para los dolores de espalda, hombros, cervicales...
  • Sirve de gran contribución al reencuentro en intimidad de la pareja; mejora el entendimiento de ésta y es de gran ayuda para unas buenas relaciones sexuales.
  • Ayuda a los bebés a crecer sanos y fuertes.

El masaje, por tanto, no sólo es bueno para eliminar la tensión, sino también para conseguir y mantener en un buen estado físico todo el cuerpo y sanarlo. Además, es una forma vital de mantener la conexión humana.


El Masaje es un Regalo de los Dioses para que los humanos mantengamos nuestra salud y bienestar. Es un Arte Sagrado.

¿Aún mantendremos la falsa creencia de que los masajes son elementos estéticos y servicios de spa?  ¿Hasta cuándo mantenernos en el error y dejar de recibir el regalo del bienestar, la salud, la calma, la paz consigo misma, una mejor relación con nuestro entorno y personas cercanas... ?

Es necesario un Tiempo de Relajación:

Ahora es el momento de tomar conciencia de éstas necesidades, procurarnos el autocuidado necesario y buscar el tratamiento favorecedor de nuestro bienestar... un tratamiento basado en la tranquilidad con el fin de controlar y salir del estrés para vivir mejor.
Es el momento de dedicar una pequeña porción de nuestro tiempo a cuidar de sí. Organizar el tiempo de forma que se dé el respeto entre las diferentes áreas de la vida: trabajo, hogar, ocio... y, por tanto, el respeto hacia nosotros mismos.
(¿ En qué momento nos hemos olvidado de nosotros mismos?).   Ahora Es el Momento, Aquí Es el Lugar

Porque Nuestra Vida es la Vida de Nuestro Cuerpo.
Nuestro Cuerpo, ése maravilloso espejo que nos habla de nuestra vida.

Ven a Conocernos:  masajes-xiaoying-madrid.com

Publicidad
Publicidad