PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Los famosos apuestan por otro tipo de funeral

LAURA ALOCEN PORTILLO LAP Funerals
18 Sep 2018 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail
Los famosos apuestan por los funerales personalizados
 
 
 0
 
 
 

Cada vez son más los famosos que celebran su vida con un evento personalizado a su medida cuando fallecen. Hace unas semanas los seres queridos de la nadadora Tina Fuentes le dieron su último adiós, pero de una forma muy especial.

La subcampeona del mundo en natación sincronizada falleció a los 34 años después de una dura lucha contra el cáncer, pero ya había pedido a su familia que celebraran su vida con un “fiestón” si no conseguía ganar a la enfermedad que padecía. Por ello, le organizaron una batucada. “Sin drama. Compartiendo un buen momento. Diferente y especial como tú”, comentó su hermana Andrea Fuentes, nadadora como su hermana y, además, medallista olímpica.

Precisamente fue Andrea Fuentes quien compartió el momento a través de las redes sociales y destacó la idea de que ese final alegre era el que quería su hermana. Está claro que cada vez mucha más gente opta por celebrar la vida en lugar de llorar la muerte y por tener un funeral personalizado a su medida elegido antes de fallecer.

De todos modos, este no es el único homenaje que hemos visto en los últimos meses. El pasado mes de julio se celebró el famosísimo festival Tomorrowland y en él multitud de compañeros de profesión del DJ Avicii decidieron despedirle rindiéndole un homenaje en un lugar tan diferente y especial para un acto de estas características.

Durante la actuación del DJ holandés Nicky Romero se desplegó una bandera sueca con la imagen de Avicii, que había fallecido el pasado 20 de abril, y que pasó por encima de los miles de aficionados a la música electrónica que había en Tomorrowland. Además, la bandera tenía una cita célebre del difunto Avicci: “Un día dejarás este mundo atrás, así que vive una vida que recordarás”. Sin duda, algo que el sueco consiguió hacer y que nos impulsa a disfrutar y celebrar la vida para poder despedirnos con alegría y como nos gustaría de este mundo y de nuestros seres queridos el día que marchemos.
Publicidad
Publicidad