NEXT_POST

Funerales Personalizados vs Funerales Tradicionales

LAURA ALOCEN PORTILLO LAP Funerals
31 Aug 2018 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Hoy en día vivimos en un mundo donde todo es distinto y tenemos mil posibilidades distintas para consumir cualquier tipo de servicio, pero aún hay ciertos sectores que no se han adaptado a esto.

Uno de los momentos más importantes de la vida de una persona es el fin de esta. Normalmente la gente tiene un funeral convencional: velatorio, una ceremonia laica o religiosa e incineración o entierro, o incluso ambos.

Por ello, desde LAP creemos que hay que fomentar los funerales personalizados, una ceremonia diferente hecha a medida de cada uno de nuestros clientes. Como no lloramos la muerte, celebramos la vida; en lugar de un frío acto en un tanatorio, optamos por elaborar un evento especial y pensado especial y únicamente para esa persona que, por desgracia, ha tenido que dejarnos.

Para la realización de nuestros funerales creamos una delicada atmósfera en un lugar que sea único y especial para el hombre o la mujer que ya no están con nosotros. Por eso, nuestra intención es recordar cómo era él o ella e intentar facilitarles la despedida a sus seres queridos. Al final, lo que pretendemos es que el último recuerdo que los familiares y amigos tengan de esa persona sea un recuerdo lo más bonito y agradable posible.

Además, hay que tener en cuenta que cada una de nuestras ceremonias es diferente a las demás, ya que realmente no es nuestra ceremonia, sino que es el evento de despedida de esa persona. Por ello, nos documentamos sobre la vida de nuestros clientes y los entrevistamos a ellos mismos y/o a sus seres queridos para conocer de primera mano su vida, historia y personalidad y poder hacer, así, un funeral personalizado.

Publicidad
Publicidad