PREVIOUS_POST

La importancia de la farmacia en la sociedad

Rosario Flores LaFarmaceutica
10 Jan 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

La farmacia y el papel del farmacéutico llevan siendo piezas clave de la sociedad desde hace siglos. En mi opinión es uno de los oficios más importantes dentro de nuestra sociedad. A día de hoy, hay farmacias cada 300 metros aprox, consiguiendo una densidad en nuestro país que supera a muchos países europeos. Sin embargo, creo que nadie se quejará por esto ya que las farmacias son puntos de revitalización, lugares donde puedes encontrar todo aquello que necesitas para mejorar tu salud y que por tanto, son tan importantes como los bancos , etc.

A día de hoy, en mi opinión la farmacia es una pieza fundamental en la que se debe apoyar la construcción de la ciudad. No solo son sitios donde encontrar fármacos, en muchas ocasiones, o por lo menos en mi caso, las farmacias de barrio también somos puntos de encuentro. Lugares donde acuden decenas depersonas al día y que nos conocemos bastante bien. Yo adoro que vengan a visitarme los clientes de toda la vida y soy cosciente que no sólo vienen por recoger sus fármacos sino también por quedarse un rato hablando conmigo, y a mi me encanta pasar tiempo con ell@s. Esto no es algo que sólo ocurra en mi farmacia sino que suele ocurrir en muchas ocasiones. 

En definitiva, lo que quiero trasmitir es que el local farmaceutico es un punto clave tanto de reunion como de salvaguarda para mucha gente de esta sociedad.

Saludos.

Publicidad
Publicidad