NEXT_POST

El camino es duro pero hay que superarlo

Rosario Flores LaFarmaceutica
10 Jan 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Hola a todas, mi nombre es Rosario Flores y soy una farmacéutica natural de Ávila. Me apasiona la farmacia y todo lo que lo rodea y ha sido mi pasión desde bien pequeña. Recuerdo que mi padre me contaba que cuando tenía 5 añitos yo ya le decía que quería tener mi propia farmacia y les pedía por Reyes los típicos juguetitos de farmaceutica, como batas, etc. Se puede decir que ha sido mi gran pasión y que a día de hoy, he conseguido alcanzar estos objetivos que siempre tuve desde chica, lo cual me llena de especial satisfacción. En primer lugar, creo que el agradecimiento máxmo va para mis padres, los cuales me han ayudado a todo lo que necesitaba desde bien pequeña. 

El camino hasta llegar aquí ha sido bastante duro, ya que la carrera requiere de bastante esfuerzo y dedicación, cosa que en aquellos años pues se complica un poco con todo lo que viene a ser la parte de ocio digamos. Cuando acabé la carrera, estuve trabajando contratada en una farmacia durante 5 años. En estos años decidí no solo formarme profesionalmente sino intentar absover todo lo que pudiera con lo que viene a ser conocimientos sobre gestión y administración de un local farmacéutico.También puse especial empeño en conocer todos los trucos y tips relacionados con merchandising en el punto de venta, ya que en este negocio juega un papel especialmente importante. 

A parte de intentar aprender todo lo que se puede aprender sobre esto y más cosas (atención farmacéutica, indicación farmaceutica, determinados protocolos de actuación, etc) ahorré todo lo que estuvo en mi mano para disponer de capital suficiente para comprar un local farmaceutico. Una vez adquirí en propiedad este local, básicamente me he puesto a aplicar a todos los conocimientos que tenía y que adquirí durantes estos años hasta ahora. Cada día soy un poco más profesional y estoy muy agradecida de Encarni, mi mentora durante esos eños.

Gracias.

Publicidad
Publicidad