NEXT_POST

Conoce la magnetoterapia

lorena lopez La salud y las alternativas de terapias naturales
7 May 2017 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

La magnetoterapia es una práctica antigua que ha demostrado ser eficaz, por lo que ahora es muy popular. Su uso se remonta a culturas antiguas, incluyendo las antiguas dinastías chinas, Hindi, Árabe, hebrea y egipcia, que utilizan imanes para sus propiedades terapéuticas. Cleopatra durmió con un imán en el frente para retardar el proceso de envejecimiento. Hoy en día, se conocen muchos otros usos de esta terapia.
La magnetoterapia es una técnica de más de 1.000 imanes de Gauss que se colocan en algunas partes del cuerpo y actúa por ley de las costas, la aplicación (igualdad de cargos repelen y se oponen, se dibujan), ya que lo que se está desarrollando son microorganismos muy pequeños que son similares a las cargas eléctricas.

¿Cómo funciona eso?

La comunicación entre las células que componen el tejido vivo es a través de un sistema de ondas y comunicación intercelular fisiológica que estas ondas están bien. Con el imán, es capaz de cambiar al microorganismo de la comodidad Repeliendolo.
Su propósito es variar la tensión de las células que han sufrido un cambio de energía de una enfermedad. La creación de un campo magnético mejora la circulación sanguínea y optimiza la oxigenación del tejido celular.

Enfermedades que pueden ser tratadas

En teoría, casi todas las enfermedades pueden ser controladas o curadas, aunque en la práctica hay muchas carencias, por lo tanto es necesario complementar con otros tipos de técnicas, o terapias farmacológicas de la medicina para erradicar. La terapia magnética puede ayudar en la lucha contra enfermedades tales como SIDA, cáncer, diabetes, entre otros, con un buen resultado; el 80% de los pacientes pueden tener una vida normal sin la necesidad de medicamentos con técnicas tales como eliminar los factores que atacan el cuerpo y dejar que el cuerpo sea rehabilitado. También ayuda a combatir plagas, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes que son causados por diversas enfermedades.

Método.

El procedimiento consiste en colocar los imanes en algunas partes del cuerpo previamente estudiados y luego se rehabilita. La duración depende de cada persona, puede ser de 20 minutos a 2 horas y cada tratamiento es diferente para cada paciente que cada célula tiene un potencial eléctrico que se libera a cierta velocidad, cada cuerpo tiene su propio ritmo y presenta bandas de frecuencias que lo diferencian, es decir, cada individuo tiene su propio Bioritmo.
Esta terapia también ayuda a prevenir la prevención, de lo contrario, es un protocolo para seguir la enfermedad y si no lo tiene actualmente, puede prevenirlo.
Debe tenerse en cuenta que las emociones también causan enfermedades por factores latentes en el cuerpo; La terapia magnética también es una opción relajante.

Contraindicaciones absolutas

• En el caso del uso de dispositivos médicos electrónicos sensibles como marcapasos, desfibriladores, implantes cocleares, etc.
• Durante el embarazo. Incluso si usted sabe cualquier informe sobre los efectos negativos del campo magnético, una precaución preliminar es necesaria.
• Cuando sangra por cualquier fuente. El campo magnético aumenta el flujo sanguíneo a los tejidos y, en algunos casos, puede aumentar la hemorragia.
• En caso de dolores de origen desconocido.

Contraindicaciones

• En el caso de la glándula endocrina de papyriform (alta función), no aplicamos en su área.
• Para los pacientes con un tumor diagnosticado y después de una operación de un tumor o tratamiento de quimioterapia o radioterapia, la aplicación debe ser vista por el médico.
• En caso de enfermedad infecciosa a una temperatura superior a 38 ° c. Sin embargo, al mismo tiempo que con los antibióticos, será perfectamente Mostrar. Ayuda a mejorar su absorción y efectividad.
• TB activo – debe ser examinado por su médico
• Los trastornos neurológicos presentes convulsiones como la epilepsia, no deben aplicarse a la superficie del hongo. Sólo si es informado por el neurólogo.
• Enfermedades graves de las infecciones micóticas. Sin embargo, se indica por el uso de ungüento o un antibiótico.
• No se recomienda en conjunción con radioterapia. Por el contrario, indica su combinación con el tratamiento de la luz o del laser.

Si tiene alguna pregunta acerca de la terapia magnética pulsada, consulte a un especialista.

Publicidad
Publicidad