5 Trucos para limpiar la casa en la mitad de tiempo

rosa rosita La limpieza de la cueva
27 Aug 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Si quieres convertirte en la fórmula 1 de la limpieza, entonces esto te interesa, porque a continuación te voy a desvelar 5 trucos que te ayudarán a limpiar tu casa mucho más rápido ¿Quieres saber cuáles son? Allá van:

Ten todo a mano

Reúne todos los productos de limpieza que necesitas y mantenlos cerca ya que esto te evitará tener que estar yendo y viniendo seguido. Recuerda que la protección es importante, si vas a utilizar elementos corrosivos utiliza guantes, no vaya a ser.

Utiliza productos de calidad

Existen grandes diferencias entre unos productos de limpieza y otros. Por ejemplo para limpiar los cristales puedes utilizar uno de estos limpiacristales magnéticos en lugar de la rasqueta de toda la vida; para limpiar el suelo un buen aspirador...

Planea lo que vas a hacer

Cuando toque limpiar no te lances a lo loco. Planea lo que haya que limpiar y ejecuta ese plan. Por ejemplo, empieza por la habitación y no salgas de la misma hasta que esta esté acabada porque de lo contrario perderás mucho tiempo moviéndote por la casa sin ton ni son.

Paralelamente, cada vez que toque limpiar intenta optimizar la rutina, ahorrar tiempo, y sacarle el máximo provecho a tus habilidades. Si te esfuerzas verás como en poco tiempo estás limpiando al doble de velocidad.

Hazlo de forma eficiente

Hay gente que por pereza se pasa la mayoría del tiempo soplando, y claro, tarda el doble de tiempo. Intenta darlo todo al 100% porque de este modo estarás ahorrando tiempo y trabajo, y todo será más entretenido.

Limpia algo cada vez que cocines o vayas al baño

Este truco a mí me encanta porque se nota mucho y apenas requiere esfuerzo. Para llevarlo a cabo simplemente necesitas estar atenta cada vez que toque ir al baño, cocinar, ver la tele... Si durante esas situaciones tienes un minuto aprovecha para limpiar u ordenar algo, verás como de este modo todo estará más ordenado cuando toque limpiar.

Publicidad
Publicidad