NEXT_POST

Mi experiencia profesional

Patricia Aliaga Lorente La caja de Pandora
1 Jun 2015 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Aristóteles definía la política como el arte de lo posible, yo iría más allá y diría que la política es la herramienta para transformar lo imposible en realidad, pero es sólo eso, una herramienta, no lo puede hacer por sí sola, necesita de brazos que la ayuden a lograr el objetivo: ahí entramos los asesores políticos.

Durante los últimos cuatro años he dedicado mi tiempo a asesorar en diferentes materias al Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón. Una experiencia única que me da una perspectiva diferente de la Administración Pública, ámbito en el que me formé con la realización de un Máster, y que viene a completar mi formación en materia de Comunicación, que ya adquirí tras mi paso por la Universidad, donde me gradué en Periodismo, y posteriormente en la Dirección de Contenidos del periódico digital Aragón Liberal.

Inmersa en una nueva etapa vital, busco abrirme camino en el mundo de la comunicación corporativa, aportando toda mi experiencia, vivencias, y las ganas de seguir aprendiendo.

Esta vez lo hago de manera diferente, a través de un blog, que Womenalia me animó a crear, y es que como decía Einstein: “Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo”.

 

Publicidad
Publicidad