PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Desconectar en Indonesia

Alex Mercx La Brecha
15 Dec 2017 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Es increible cómo puede llegar a pasar un año rápidamente. Es increible también como ves que hay cosas que toman puestos delanteros en tus prioridades y terminan apartándote de lo que más necesitas o quieres, incluso de tus objetivos.

Ideas locas

Si, todos los días se nos vienen a la cabeza miles de ideas locas a no ser que no tengamos ni tiempo para respirar, cosa muy habitual entre mujeres y más si eres emprendedora o diriges algún tipo de negocio.

Esas ideas local van desde que los que quieres hacen cosas a tus espaldas (es decir ideas negativas que hacen que tu misma pongas al mundo en tu contra) hasta momentos de escape (y por qué no ir a pasar calor a la playa ya que no he sido capaz de pisarla mientras era verano aquí) pasando por ideas mucho más prácticas tipo organización de ideas, nuevas ideas de negocio, mejoras de procesos, ...

Me quedo con las escapadas

Sobre todo porque es un momento en el que puedes estar con los tuyos y muchas veces puedes pensar de forma más clara, de modo que eliminamos muchoas de las incognitas que se nos presentaban anteriormente.

De hecho mi intención era inicialmente hacer na escapada nacional, pero ¿por qué quedarse? familia, amigos, ... pero al final muchas veces son una fuente de problemas directamente, es decir, no descansas/desconectas, por lo que siendo claros y concisos y un poco egoistas... Me largo a Indonesia.

Paseando el otro día me encontré con una agencia especialista en viajes a Indonesia que me absorvió. Mi primera impresión es que eran especialistas en viajes de novios, pero son especialistas solo porque es uno de los destinos más demandados. En general conocen y visitan Indonesia con frecuencia y mantienen una buena colaboración con los negocios locales de la zona, por lo que viendo sus precios y ofertas me decidí.

De un plumazo elimine la pereza que me dan estas fiestas y tengo que deciros que estoy encantada con la decisión, que no me arrepiento y que lo próximo que veréis, además de retomar mi vida son fotos felices de mi estancia en las playas de Bali.

Pero esto no es todo

Si, he decidido esto y aunque parezca frivolo lo que comente es porque llegué a contactar con un servicio de detectives privados los cuales me asesoraron perfectamente y me hicieron ver realmente que mis paranoias podían deberse más a mis nervios y estrés que a otros asuntos reales.

Por lo que mejor, no preocuparse y mirar adelante.

Publicidad
Publicidad