Siguiente
Post

Los 4 must de la pasión

Silvia Leal Martin Ingenio y Pasión para comerse el mundo
25 Mar. 2014 3 comentarios

blogs_image_post_detail

1403-ip-chica-apasionadaImagen de estebanhernandez.net - Reproducido con permiso de LID editorial Las estadísticas son demoledoras. La pasión determina el 35% de nuestras probabilidades de éxito en una acción. Por ello, tiene un claro impacto sobre nuestra carrera profesional y, en el caso de los/las más valientes, sobre las aventuras emprendedoras. A pesar de ello, el 85% de las personas van a trabajar en cuerpo pero no en alma. Piénsalo bien: ¿Te encuentras tú aquí? ¿Dejas tú pasión en casa cuando sales a trabajar?

Si la respuesta es no, felicidades. Esa dosis de pasión te ayudará a alcanzar, y a mantener de forma sostenible, el éxito profesional en tu vida. Los éxitos llegarán en el corto, medio o largo plazo, pero créeme, será tan solo cuestión de tiempo.

Si la respuesta es sí, si eres una de esas personas que se dejan el alma en casa cuando van a trabajar, abre bien los ojos y reflexiona: ¿Quieres seguir por ese camino? ¿No prefieres apostar por una vida personal y profesional plena? ¿No prefieres "vivir"? ¿No prefieres triunfar?

¿Quieres comerte el mundo? Apasiona y Apasiónate...

Está en tus manos, no en las de los demás, no les entregues tu poder: apasiona y apasiónate. Busca motivos para no vivir tu vida como si estuvieras de paso. ¿Cómo hacerlo? Si incorporas en tu vida los 4 must de la pasión nada, ni nadie, te podrá frenar... :

Publicidad
Silvia Leal Martin

Silvia Leal Martin

Position: Advisory Committee Member in Spain, CIOnet

La pasión tiene otra cosa muy buena, y es que casi siempre es contagiosa... ¿No creéis?
Irene Rodríguez Aseijas
Un post inteligente y motivador, Silvia, gracias!
Desireé García

Desireé García

Communication & Content Manager, Womenalia

Un post muy motivador, Silvia! Desde luego que cuando trabajas con pasión, toda tu energía se concentra en sacar un trabajo lo mejor posible, además te hace perder el miedo, tener nuevas iniciativas y descubrir nuevos horizontes. ¡Estoy deseando leer el segundo post! Felicidades :)
Publicidad