Beneficios de la implantología dental

Joana Blade Los dentistas advierten de los riesgos de no cuidar los implantes
8 Nov 2015 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

El equipo de Blade Grup, en Barcelona, sabe lo frustrante que puede ser tener menos dientes que tengan un funcionamiento óptimo y tengan una buena implantologia dental.

Esto puede ser debido a una serie de problemas de los dientes, pero una de las principales razones por las que tienen problemas es porque tienen uno o más dientes perdidos, que pueden hacer de comer un desafío, o hacer que alguien tiene una sonrisa menos confianza.

Una solución simple que puede solucionar estos problemas es conseguir uno o más implantes dentales.

Algunas personas pueden haber sido vacilante en el pasado para conseguir un implante dental, ya que a pesar de estar disponible para los 30 años que no han sido siempre la alta calidad que son ahora. 

Hoy en día , los implantes dentales se adjuntan a la mandíbula utilizando tornillos de titanio por lo que se fija sólidamente en la mandíbula . La tecnología ha mejorado mucho y ahora se puede disfrutar de los implantes dentales que son permanentes , sin dolor y actuar y mirar como si fueran sus propios dientes .

Hay cuatro formas en que pueden ser fijados a la mandíbula: endosteal, lo que significa que está fijado en el hueso, subperióstico, que se fija en la parte superior del hueso, pero debajo de las encías, mucosa dentro, lo que significa que está incrustado en el tejido de las encías y el aumento, donde se añade hueso natural o artificial a la mandíbula.

Los implantes dentales vienen en varios tipos y se hacen de una variedad de materiales como el hueso sintético y Zanon sólo utiliza implantes que tienen un historial probado de calidad. Él y su equipo se sentará con usted y le explicará sus opciones para que puedas estar informado y eligió el implante que es mejor para usted.

La mayoría de las cirugías de implantes dentales últimos dos a tres horas, y el uso funcional completo de su boca vuelve dentro de cuatro a cinco días. Las tasas de éxito son un asombroso 90 por ciento. Con hábitos de higiene y mantenimiento adecuados, disfrutará de sus implantes para toda la vida.

Publicidad
Institut Autran

Institut Autran

Director, Institut Joan Autrán

Excelente articulo!!

Un saludo,

www.institutautran.com
Publicidad