PREVIOUS_POST

Disfraces halloween caseros para hacer

montse martin Noticias, películas, sexualidad y tiendas online
16 Jul 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Desde principios de la historia, ha existido una fascinación por el ocultismo y la creencia en el más allá, que en la época de Halloween aprovechan muchos de poder exteriorizar. Cada vez son más las personas que celebran y esperan con ansias estas festividades, en especial por los llamativos y aterradores disfraces de Halloween. Tanto grandes como chicos aprovechan la oportunidad para disfrazarse del motivo de su preferencia. Por ser esta una festividad que conmemora la Noche de Brujas, los disfraces para Halloween más populares son que tienen que ver con lo tenebroso, las tinieblas, sangre y el mundo del más allá que tanto atrae a muchas personas.

A pesar de que el Halloween es una tradición que viene de la cultura celta de Irlanda de hace más de tres mil años, se ha ido extendiendo y popularizando en muchísimos países. Las personas aprovechan para usar sus disfraces de Halloween, bien sea para celebrar en sus hogares, discotecas o clubes con familiares y amigos. Los niños se disfrazan para pedir dulces y son muy populares además las bromas crueles.

El gusto por los disfraces de Halloween

Parece mentira, pero es muy cierto, que el esperar recibir sustos ese día, atraiga a tantas personas. En esta época se segrega adrenalina pura ante escenas y bromas aterradoras, sin las consecuencias de lo que pudiera pasar de ser estas, situaciones reales, y esta sensación se convierte en algo adictivo. Es por eso que en esta fecha se pone en práctica la creatividad y cierto grado de perversidad que hace lucir los más  aterradores disfraces de Halloween.

Es cierto que las personas este día, utilizan todo tipo de disfraces, desde los más inocentes e inofensivos, hasta los más aterradores, siendo los más populares los disfraces de zombies, momias, brujas, esqueletos, vampiros, entre otros, por tratarse de una celebración que conmemora la Noche de Brujas o según la tradición celta, la noche en que se creía que la línea que separa el mundo de los muertos con el de los vivos se hacía más estrecha, y estos espíritus caminaban junto a los vivos.

Halloween, es considerada una noche de juego y diversión para todas las edades, y en esta fecha se asocian las cosas que dan miedo, como arañas, serpientes, zombies, momias, asesinos en serie, lugares oscuros, con diversión, humor y adrenalina de la pura. Los niños se siente atraídos por los disfraces para Halloween, los dulces, el estar en la calle de forma masiva a altas horas de la noches y a los adultos, además de los disfraces, el poder desinhibirse y comportarse como niños.

El usar máscaras y por supuesto, disfraces de Halloween que muchas veces ocultan los rasgos propios, permiten a cada uno representar una personalidad diferente, hacer salir de su interior lo que en la vida cotidiana es imposible que suceda. Esa oportunidad les gusta a muchos, es por eso, que hay una amplia gama de disfraces para Halloween para dar rienda suelta a los deseos y emociones. Muchos disfrutan para desapercibidos o ser el personaje misterioso, es por eso que se preparan muy bien y utilizan los más ocurrentes disfraces de Halloween.

Hay muchísimas tiendas especializadas en disfraces donde las personas pueden hacer sus compras durante todo el año, y en cualquier momento se pueden encontrar disfraces para Halloween, pero hay una gran cantidad de personas, por diferentes motivos, prefieren realizar sus propios disfraces para Halloween en casa. El factor económico es uno de ellos, sin embargo, creo que no siempre es el más importante, porque justamente como parte de lo que hablamos anteriormente, muchas personas siente fascinación por esta fecha y se envuelven de tal manera que les gusta vivir la experiencia al máximo, desde el punto de confeccionar sus propios disfraces de Halloween, los que les aporta un sentidos de realización y se esmeran por lucir realmente impactantes para la ocasión en disfraces mimo

Disfraces para Halloween más populares que hacen en casa

            Sin lugar a dudas los disfraces de zombies son uno de los más populares y también económicos, si así lo desea, pues pudiera no serlo también. Para este tipo de disfraces de Halloween, muchas personas aprovechan las ropas viejas, gastadas y que ya no usan, pues pueden ensuciarlas con lodo, pintura roja para simular sangre, romperlas, rasgarlas, para hacerlas parecer deterioradas por el tiempo enterrado o por el arrastre de los cuerpos de los cadáveres que vuelven a la vida. Toda una experiencia que a unos les gusta vivir, desde el mismo momento de la confección de su atuendo y se esmeran por recrear. Todo esto acompañado de un maquillaje casero o profesional para lucir como un muerto viviente. En este grupo de disfraces también se incluyen las novias zombies, las autoridades o profesionales zombies, como militares, policías, maestros, doctores o enfermeras entre otros, aunque también están de moda las celebridades o personalidades zombies.

            Los disfraces para Halloween de fantasmas, son mega fáciles y económicos. Muchos resuelven con una sábana blanca, puesta encima de cualquier ropa y con dos agujeros para los ojos. Parece algo elemental, pero aún muchos usan este tipo de disfraces, bien sea por salir del paso, ahorrar dinero, o utilizar un clásico que nunca pasa de moda. Los usan adultos y niños. Aunque muchos creativos les imprimen otras aires de modernidad realizando mejores acabados y mayores detalles a la básica sábana blanca.

            Muchas mujeres y niñas prefieren los disfraces para Halloween de brujas o diablitas, son comunes utilizar vestidos negros que pudieran ser o no tipo corset, más largos o cortos dependiendo del estilo que se quiera utilizar, si es aterrador, macabro o sexy, de lo cual dependerá el largo y lo ajustado de la prenda, acompañado de peluca y un sombrero geométrico en forma de cono que puede estar forrado en tela u otro material, decorado con plumas, algodón, arañas o cualquier otro material que represente a la festividad. El maquillaje también va de la mano y también dependerá de la apariencia que se quiera tener, si será tierna, a pesar de ser una bruja, aterradora, sexy o aterradoramente sexy.

Publicidad
Publicidad