PREVIOUS_POST

Know How para migrar archivos OST a formato PST

Camilia Thomas Data Recovery Software
31 Aug 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Microsoft Outlook no puede coordinar archivos con Exchange Server y el usuario no puede acceder a los archivos OST. El usuario puede acceder a los datos si exporta el archivo a PST y a otros formatos. La mayoría de ustedes ya debe saber que el archivo OST consta de elementos del buzón de Outlook, como Bandeja de entrada, Borradores, Contactos, Notas, Bandeja de salida, etc. ¿Todavía está pensando cómo migrar archivo OST a PST? Si la respuesta es sí, continúe leyendo el blog mientras discutimos cómo convertir archivos de Outlook al tipo de archivo PST sin perder ningún archivo. La mayoría de nosotros no sabemos cómo migrar los elementos del buzón de Outlook a PST utilizando un convertidor profesional de OST a PST. Hemos mencionado además cómo el usuario puede migrar manualmente los archivos de Outlook al formato PST.

Convierta manualmente un archivo OST a formato PST

Al aplicar el método manual, el usuario puede convertir archivos OST a formato PST. No hay forma directa de exportar los archivos de Outlook a PST; sin embargo, el usuario puede exportar sus archivos de Outlook utilizando el Proceso manual.

  • Descargar, instalar y ejecutar

  • Outlook en su sistema.

  • Haga clic en la opción "Archivo" y seleccione la opción "Importar y exportar".

  • Haga clic en el botón "Siguiente" y elija el archivo PST que desea convertir.

  • Busque el archivo en la ubicación deseada y haga clic en el botón "Finalizar".

  • Cambie el nombre del archivo y cree una contraseña.

  • Haga clic en la opción "Finalizar".

Migre el archivo OST a PST directamente utilizando KDETools OST a PST Converter

El uso de software seguro y profesional puede ayudarlo a ahorrar tiempo y esfuerzo al migrar archivos OST a PST. El usuario puede exportar directamente los archivos OST a PST utilizando el software KDETools OST a PST. La herramienta migrará los datos sin pérdida de datos o cambio de archivos y carpetas.

Transfiera archivos OST usando KDETools OST al formato PST

  • Descargue, instale y ejecute la herramienta OST a PST y haga clic en la opción "Examinar" para descargar los datos.

  • Compruebe la vista previa de los datos y haga clic en "Exportar" y seleccione entre las opciones de guardado disponibles.

  • Ahora, aparecerá un cuadro de diálogo en su sistema y seleccionará la ubicación deseada donde desea guardar el archivo.

  •  Luego, haga clic en la opción "Convertir ahora" e inicie la conversión del archivo OST a PST.

  •  Haga clic en la opción "Iniciar procesamiento" para migrar los datos del archivo OST a PST.

Siguiendo los pasos anteriores, el usuario puede migrar sus datos OST a PST al optar por el software KDETools OST a PST. Solo asegúrese de usar la versión demo para conocer todas las características de la herramienta y examinar con qué seguridad puede migrar los elementos del buzón de Outlook.

Resumen

Este blog implica la forma en que un usuario puede migrar archivos OST a PST manualmente y mediante el uso de software profesional. Asegúrese de evitar el uso manual, ya que es complicado y lento usarlo para una opción más segura, que es el software KDETools OST a PST.

 

Publicidad
Steven Martin
Hace poco tiempo, estaba tratando de transferir mis archivos de datos de correo electrónico de OST a formato PST de Outlook. Intenté la técnica manual pero no pude hacer la conversión con precisión. Entonces, uno de mis amigos de la oficina me habló de esta aplicación de conversión de OST a PST que migró directamente todos mis archivos OST al formato PST con solo unos pocos clics. Lo he descargado desde aquí: - https://www.softaken.com/ost-to-pst-converter
Publicidad