PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Como convertir archivos NSF a Exchange Server

Camilia Thomas Data Recovery Software
17 Oct 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Muchas personas usan aplicaciones de cliente de correo electrónico NSF en todo el mundo, ya que ofrece una variedad de características útiles, sin embargo, se puede usar en el sistema o en el servidor de dominio. Muchos usuarios prefieren importar archivos NSF a sus cuentas de Exchange Server, como 2019, 2018, 2017, etc. En este blog, lo guiaremos sobre cómo convertir Lotus Notes a Exchange Server y por qué los usuarios deberían tener una opción más segura para Importar los archivos.

¿Cuáles son las razones por las cuales los usuarios convierten archivos NSF a Exchange Server?

A continuación, enumeramos algunas razones por las cuales los usuarios prefieren migrar archivos NSF al servidor de Exchange:

● Es una tarea desalentadora recuperar los datos de NSF utilizando la "Herramienta de reparación incorporada".
● Lotus Notes es una aplicación cliente de correo electrónico bastante compleja ya la mayoría de los usuarios les resulta difícil operarla.
● Cuando el usuario se muda a una nueva empresa y no está utilizando Lotus Notes.
● NSF proporciona menos almacenamiento en el buzón.

Las anteriores son algunas de las razones por las cuales los usuarios prefieren migrar archivos NSF al servidor de Exchange. La mayoría de los usuarios no pueden entender la interfaz de la NSF y les resulta difícil utilizar las funciones.

Limitaciones de la transferencia de archivos de Lotus Notes a Exchange Server

● El método manual puede ser tedioso y los usuarios pueden tener dificultades para seguir los pasos y convertir los archivos utilizando el método manual.
● El proceso manual no garantiza un resultado del 100% y solo puede convertir ciertos archivos.
● El método manual es demasiado arriesgado y puede eliminar sus datos por completo o dañarlos.

Las anteriores son algunas de las limitaciones del uso del método manual para importar archivos de Lotus Notes al servidor de Exchange. Se recomienda encarecidamente que evite utilizar el método manual, ya que no es seguro y no garantiza un resultado positivo.

Solución profesional para mover archivos de Lotus Notes a Exchange Server

El uso de software automatizado en lugar del método manual es la forma correcta de transferir datos NSF a Exchange Server. El uso del software KDETools NSF es la forma ideal de convertir archivos NSF, ya que garantiza un resultado 100% positivo y no perderá ningún dato durante la conversión de archivos. El software ofrece muchas funciones que hacen que la conversión de archivos sea más rápida y segura. Al usar la versión demo, el usuario puede convertir fácilmente 30 archivos y examinar si el software es la elección correcta o no.

Características clave del convertidor KDETools NSF

● Conserva los metadatos de un correo electrónico como Para, CC, CCO, Desde, Fecha, Asunto, etc.
● El usuario puede optar por la función "Vista previa" y volver a verificar todos los datos.
● La estructura de la carpeta permanece igual incluso después de que finaliza el proceso de conversión.
● Puede convertir archivos dañados y altamente cifrados.

Resumen

La mayoría de los usuarios no pueden operar la aplicación de cliente de correo electrónico NSF y desean mover sus datos de Lotus Notes a Exchange Server. Se sugiere que opte por un software seguro y profesional en lugar de convertir los archivos utilizando el método manual.

Publicidad
rose fresh
Use the best and reliable software is ZOOK MBOX to PST Converter to batch convert MBOX to PST format to access the entire mailbox data in Outlook. Allows to import MBOX files in Outlook 2016/2013/2010/2007/2003/etc. Users can safely perform MBOX to PST Conversion without losing any alteration of data. Provides fully 100% safe and secure conversion without any alteration of data.

Explore More: https://www.zooksoftware.com/mbox-to-pst/
Publicidad