Quien es Reme Aguilar

Reme Aguilar Holisticaymente
10 Mar. 2018 1 comentario

blogs_image_post_detail

Una vez más, daros la bienvenida a mi espacio personal y profesional.

Mi nombre es Reme Aguilar, soy ubriqueña, y en la actualidad resido en Jerez de la Frontera. Mi principal deseo en la vida siempre ha sido ayudar, en la medida de mis posibilidades, a los demás. En mis estudios como Especialista en Homeopatía y Naturopatía encontré aquello que siempre había buscado: contribuir con mi pequeño grano de arena al alivio de enfermedades crónicas y dolorosas.

El resto de mis estudios complementarios en esta rama, como Nutrición y Dietética, Reflexología, Flores de Bach, Monitora de Mindfullness y Coordinadora Wellness, siguen reforzando mi aspiraciones hacia una vida saludable con métodos naturales y sostenibles.

Como otra faceta, encontré en Oriflame una empresa ecológica, de gran prestigio internacional, sostenible y con un amplio portfolio de productos en los que apoyar y reforzar toda mi formación. Tras año y medio de experiencia en la compañía, y como coordinadora y formadora en la red de Carmen Pineda, sigo mis pasos para conseguir mi sueño: echar una mano a quien lo necesite.

Espero que en mis servicios y productos encontréis lo que buscáis.

Contactad conmigo como queráis:

informate@remeaguilar.es    –     Tf/Whatsapp: 692511005

Facebook: https://www.facebook.com/asesoradesaludremeaguilar/?ref=bookmarks y https://www.facebook.com/GrupoRemeAguilarOriflame/

Twitter: @RemeAguilar

Instagram: https://www.instagram.com/remesaludybelleza/

Linkedin: http://www.linkedin.com/in/remeaguilar

Pinterest: http://www.pinterest.com/remeaguilarsalud

Publicidad
Reme Aguilar

Reme Aguilar

Coordinadora, Planteando varios proyectos

También podéis echar un vistazo a mi web www.remeaguilar.es
Publicidad