PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Un año que acaba, un tiempo que empieza

Maria Gomez del Pozuelo Historias de María
24 Nov 2014 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Parece mentira, pero ya está aquí, a la vuelta otra vez diciembre y con él, la Navidad. La tercera en la que tengo oportunidad de felicitaros las fiestas a todas las Womenalias y Womenalios, y aunque soy muy consciente de que no todo el mundo vive esta época que estamos a punto de iniciar, con la misma ilusión, creo que, de alguna manera, todos sentimos que nos encontramos en un punto de inflexión anual, el momento de detenerse y echar la vista atrás, para valorar qué nos ha dejado el año, qué retos hemos conseguido y qué hemos ido dejando por el camino.

Personalmente, como ya os he comentado muchas veces, sigo inmersa en el reto apasionante y complicado de sacar adelante un proyecto como Womenalia y, a pesar de que vivimos tiempos de dificultades, lo hago, si cabe, con más ilusión que antes. Este tiene que ser nuestro año, el año de asentarnos como red social referente para todas las mujeres profesionales, no solo en España, sino también en LATAM, nuestro gran reto para 2015 y, especialmente, en México, de donde acabo de regresar de nuevo con energías renovadas y un montón de perspectivas favorables para conseguir que Womenalia sea una realidad local y palpable, también allí.

Como os comentaba, y en esto seguro que tampoco estoy sola, ha sido un año complejo en el que hemos tenido que tomar decisiones difíciles, pero siempre con el convencimiento de seguir adelante peleando y haciendo más fuerte Womenalia. Pero lo que más me ilusiona, como siempre, es el reto que tenemos por delante. Veo el horizonte, por fin, como un mapa abierto de posibilidades. Tengo el convencimiento absoluto de que cuando siembras y trabajas y lo dejas todo para alcanzar un sueño, tu sueño, de un modo u otro, acaba llegando. Y desde luego no es fácil, doy fe. Pero, en palabras de Paulo Coelho "Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante".


También te puede interesar:


Por eso quiero aprovechar este editorial para mandaros un gran mensaje de aliento, apoyo y energía, para tirar hacia adelante. Estoy convencida de que las mujeres tenemos la fuerza necesaria para ayudar a cambiar y mejorar el mundo y quiero que tengáis la certeza de que Womenalia estará a vuestro lado para ayudaros a conseguirlo.

Y como es también, lo he dicho al principio, un momento de reflexión y análisis, quiero agradecer a todos los que han estado a mi lado, este año y siempre, dándome las fuerzas necesarias para continuar encabezando este proyecto y, de manera muy especial, a todas las personas que han pasado por Womenalia, dejando su trabajo, su esfuerzo y dedicación y contribuyendo a que, cada día, seamos un poco más grandes.

Estoy convencida, mientras escribo estas palabras, de que, por fin, hemos llegado al final del túnel. Y aquí tomo de nuevo prestadas las palabras de otro, esta vez del filósofo Eugenio Trías, para deciros que coincido plenamente con él cuando afirmaba "En esta vida hay que morir varias veces para después renacer. Y las crisis, aunque atemorizan, nos sirven para cancelar una época e inaugurar otra".

Inauguremos juntos una época nueva, más sólida y próspera.

¡Feliz diciembre de parte de todo el equipo de Womenalia!
Un abrazo,


Lee otras publicaciones anteriores de este blog:

Publicidad
JOSE ANTONIO  PADILLA RIBERO
Interesante reflexión María. Creo que si todos realizásemos de vez en cuando una reflexión así, madura, intelectualmente nutritiva, otro gallo nos cantara. Yo soy reciente pero me siento como parte de un todo elegante, interesante y felizmente aleccionador lo que me permite ser optimista. Mis deseos son los fraternales y los cálidos de un próximo tiempo nuevo que espero y deseo seguir disfrutando a vuestro lado, desde este lado cromático de una sincera y noble colaboración.
Lu Fdez-Cano

Lu Fdez-Cano

Publicista y Blogger Cocinera, Fotógrafa, Vídeo y Estilismo Culinario, Comando Cocina y El Rincón del Foodie

Una vez leí que tener talento no es cuestión de suerte. Sino que tener suerte es cuestión de talento y añado "perseverancia y trabajo" y como bien dices todo por querer alcanzar un sueño. Os felicito por toda la labor que estáis realizando. A mi me sirve de mucho. Gracias por todo y Feliz Navidad a ti y a todo el equipo de Womenalia.
Paqui guadalupe

Paqui guadalupe

comercial administrativo, MARCOS INTERNACIONAL S.L

Gracias por este escrito, da aliento a personas con ganas de luchar a seguir avanzando, a pesar de ,como bien dices, tengas que caer una y otra vez para alcanzar tus sueños .FELIZ NAVIDAD deseando para todas un PRÓSPERO AÑO.
Publicidad