PREVIOUS_POST
NEXT_POST

¿Te ha ayudado Womenalia?

Maria Gomez del Pozuelo Historias de María
17 Feb 2016 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail
Querida Womenalia,

Con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora que tendrá lugar el próximo 8 de marzo, nos gustaría conocer tu opinión sobre la red social de la mujer profesional, Womenalia.

Queremos saber si a lo largo de estos años te hemos ayudado a lanzar tu negocio como emprendedora o bien hemos contribuido a mejorar tu carrera profesional dentro de la compañía para la que trabajas.

Entre las participantes sorteamos una experiencia única que consistirá en pasar un día completo conmigo para vivir la experiencia de una mujer empresaria en su día a día. Si eres emprendedora te invitaré a nuestras oficinas en Womenalia, y si eres profesional, te acompañaré en tu empresa durante un jornada laboral.

Cuantas más Womenalias participéis en la encuesta, más nos ayudaréis a mejorar nuestro contenido y nuestros servicios, que poco a poco queremos personalizar al máximo para ofreceros una experiencia profesional integral, no solo a partir de nuestra aportación, sino también de la de otras mujeres profesionales.

Muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo,

María Gómez del Pozuelo
CEO Womenalia

 

*Consulta aquí las bases legales.

Publicidad
Bibiana Badenes

Bibiana Badenes

Coaching e Inteligencia Corporal, Kinesis

Yo también lo he hecho Maria, aver si cantamos alguna canciones juntas. Un abrazo.
maria teresa
gracias por sus comentarios articulos y consejos me gustan mucho lo unico q necesito ahora es un prestamo para seguir es en lo unico q no me han podido ayudar un saludo
Raquel Jiménez Jiménez

Raquel Jiménez Jiménez

Responsable de comunicación, Ediciones Nowtilus y sello Tombooktu

Gracias María. Ayer completé el cuestionario
Publicidad