PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Se avecinan cambios...

Maria Gomez del Pozuelo Historias de María
11 May 2020 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

¿Estás preparada?

Estamos entusiasmadas de poder compartir contigo este mensaje de esperanza, transición y cambio, con la apertura de la nueva plataforma tecnológica de Womenalia.

El lanzamiento es inminente y lo realizaremos durante las próximas semanas, todavía no sabemos la fecha exacta, pero serás la primera en saberlo.

Womenalia ya tiene 8 años, y durante los mismos hemos aprendido mucho de las necesidades y problemas a los que nos enfrentamos cada día las mujeres profesionales. Desde que arrancamos, hemos hecho algunas cosas bien y seguro que otras no tanto, hemos cometido errores y de todo ello hemos sacado muchas conclusiones para seguir avanzando, mejorando y poder aplicarlo a futuro. Todo esto también ha sido posible gracias a ti, que nos has ayudado a evolucionar con tus cometarios, asistencia a eventos, encuestas que hemos compartido, conversaciones, etc...

Por ello en julio de 2019 arrancamos este proyecto de transición tecnológica. Hemos trabajado muy duro, con un equipo de 24 profesionales y un plan de acción basado en estos ejes principales:

  1. Tecnología y personalización – gracias a la incorporación de un socio tecnológico de máximo nivel internacional, Go-Sharp, cuya experiencia y desarrollo de esta nueva tecnología está basada en la inteligencia artificial y machine learning.
  2. Tener una visión local como global.
  3. Ofrecerte un CAMINO profesional que te va a guiar a través de los pasos necesarios para conseguir tu meta.
  4. Todas tendremos un espacio propio en función de nuestro perfil: autónomas, emprendedoras, empresarias, trabajadoras por cuenta ajena, recién graduadas y profesionales con ganas de reinvención o de cambiar cosas. Por eso, queremos que el contenido que recibas sea personalizado y esté al 100% adaptado a tu situación e intereses.
  5. Ya somos 350.000 mujeres, 500.000 seguidores en RRS y hemos impulsado a más de 109.000 womenalias, 63.000 de ellas que han mejorado su capacidad de liderazgo y 46.000 emprendedoras han desarrollado sus proyectos profesionales. Ahora, queremos seguir incorporando a miles de mujeres más, para convertirnos en una comunidad y en un movimiento donde todas nos sintamos acompañadas. #MásFácilJuntas
  6. Y por supuesto, incluyendo a los hombres en este camino que debemos construir y recorrer juntos.

Hoy todo el equipo de Womenalia nos atrevemos a decir, que ¡por fin! vamos a lanzar:

LA PLATAFORMA QUE TE GUÍA PROFESIONALMENTE

A través de los diferentes pasos del camino, podrás adquirir nuevas habilidades y conocimientos, mejorar tu marca personal, tu autoestima, tu visibilidad, descubrir nuevas profesiones digitales, ampliar tu red de contactos, hacer networking, adquirir nuevos clientes, equipos, etc.

Espero de todo corazón, y más si cabe en estos tiempos que estamos viviendo, que de verdad te sea de ayuda.

Tú eres nuestra inspiración y gracias a ti y a toda la comunidad que formamos parte, esto es posible, ya que nos das la fuerza para seguir luchando, por muy complejo que sea el camino.

Te mantendremos informada del día de lanzamiento. ¡Ya quedan sólo unos días!

#MásFácilJuntas

Publicidad
Publicidad