PREVIOUS_POST
NEXT_POST

La Navidad en números

Maria Gomez del Pozuelo Historias de María
26 Nov 2012 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail
Se acerca la temporada navideña y nuestras agendas comienzas a apretarse con eventos, recados y tareas que no podemos posponer. A todas nos gusta volver a juntarnos con la familia y pasar buenos ratos de largas comidas y charlas con los nuestros. Pero es inevitable estresarse un poco con los números. ¡Hagamos un recuento!

8 Es la media de personas a las que tenemos que hacer un regalo, entre familiares y amigos. Esto supone no sólo comprarlo, sino pensar en una buena idea, sorprendente y con las que no podamos fallar.

5 Cenas y comidas a las que tenemos que asistir. Además de Nochebuena y Nochevieja, tendremos una comida y cena de empresa, y seguro que tampoco falla un encuentro con amigos.

3 Mañanas o tardes que tendremos que dedicar a las compras. hew-womenews-navidadProbablemente tendremos que comprarnos dos pares de medias de noche para las cenas más elegantes, algún vestido para Nochevieja, o algún complemento que aporte un nuevo aire a nuestro modelito del año pasado. Y no debemos olvidar el menú para las cenas en casa. Seguramente se necesario llenar más de un carro.
 
1 Tarde es posible que la dediquemos a decorar la casa. No puede faltar el árbol de navidad, las velitas y algún otro complemento que de un toque cálido y familiar a nuestra casa en estas fechas. Esto nos ayudará a desconectar algo del trabajo y, según los expertos, a quitarnos algo de estrés.

7 Es la media de belenes para los coleccionistas y amantes de estas figuritas navideñas. Quienes tienen pasión por plantar en su casa un buen nacimiento no escatiman con esta cifra.

48 Felicitaciones navideñas. Vía mensaje de texto, WhatsApp, correo electrónico, o para los más tradicionales, tarjeta postal ¡tus dedicatorias navideñas nunca pueden faltar!

17 Atascos en los que podemos vernos involucradas. Si conducir por el centro de tu ciudad ya suele ser bastante estresante, en navidad esta sencilla práctica se puede convertir en un caos. ¡Lo mejor será que nos armemos de paciencia!

20.000 Son los controles de alcoholemia que realizará la DGT en toda España. Por lo que si nos tomaros una copita en la comida o cena de navidad, mejor será utilizar el transporte público o que un amable amigo o familiar nos lleve en coche.

Estos son algunos de los números más comunes a los que nos tendremos que enfrentar estas navidades. Con el objetivo de haceros estas fechas más asequibles y relajadas, en Womenalia os sugerimos algunas buenas opciones de regalos y planes vía internet que pueden hacer de vuestra agenda navideña una tarea más fácil. Y además, por ser Womenalias, podréis disfrutar de descuentos y promociones. ¡El equipo de Womenalia os desea unas felices navidades online!

Muchísimas gracias, como siempre, por hacer que Womenalia sea posible.
 
Publicidad
Rosa Del Olmo

Rosa Del Olmo

DIRECTORA OFICINA CASER SALUD, SEGUROS CASER SALUD

Me gusta mucho tu enfoque numérico de la Navidad, solo si me permites, añadiria una cosa : Incontables son las veces que desearemos un 2013 con !!! brotes verdes, por favor !!!
Besos a todas , gracias Maria.
Publicidad