PREVIOUS_POST
NEXT_POST

El evento de las Womenalias preparado con cariño y profesionalidad

Maria Gomez del Pozuelo Historias de María
17 May 2013 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail
Se acerca el 13 de junio y con él, Inspiration Day 2013. La fecha más importante en el calendario de Womenalia. Una cita única, pensada para inspirar a las asistentes y mostrarles que cualquier meta profesional es posible.

En Inspiration Day 2012 reunimos a más de 1.200 profesionales, un 22,36% de fundadores y presidentes de organizaciones, y un 36,41% de directivos y responsables de área y este año queremos superarnos.

Será un encuentro con muchos perfiles, pero un objetivo común: cultivar el interior, crecer y aprender a conocerse, para dar lo mejor de nosotros mismos.
inspiration-day-2013-590x263

Organizar un evento de esta magnitud es un reto apasionante, pero también arriesgado y complejo: igual que ocurre con una receta de cocina, lo más difícil es seleccionar los ingredientes, asegurarse que son de primera calidad, aliñarlo con gusto y poner mucho, muchísimo cariño en la elaboración del menú.

Este año, en la carta, tendremos la suerte de contar con Carina Szpilka -CEO ING Direct-, Marcos de Quinto -Presidente de Coca Cola España-, José Ramón García -Presidente de Blu:sens Technology- o Emma Fernández -Directora General de Indra, entre otros...¡El sueño de cualquier gourmet, sí! Profesionales de la más alta cualificación, pero también gente normal, gente normal que hace cosas extraordinarias gracias a su esfuerzo diario, y que está dispuesta a compartir con los asistentes su experiencia y su inspiración.

Y es que el Inspiration Day tiene como principal objetivo cubrir una necesidad de la que pocas veces nos ocupamos: Estamos acostumbrados a dedicar nuestro tiempo, dinero y recursos a Máster y cursos de formación, pero pocas veces disponemos del momento y el lugar para conectar con las personas. Un espacio y un día entero, reservado en el calendario para establecer relaciones directas, para favorecer encuentros, contactos e intercambios.

Un día pensado para enriquecernos por dentro y emocionarnos y lograr que cualquier perfil profesional alcance su meta. Un foro cargado de energía positiva, planeado hasta el último detalle con todo nuestro cariño, nuestra ilusión, nuestro esfuerzo y nuestro know how para conseguir que todas las piezas encajen y que los asistentes, colaboradores y ponentes, compartan una experiencia única.
 
Un foro cargado de energía positiva, planeado hasta el último detalle con todo nuestro cariño, nuestra ilusión, nuestro esfuerzo y nuestro know how para conseguir que todas las piezas encajen

Para lograrlo, hemos estudiado el programa al detalle y contaremos la presencia de personalidades del campo del coaching, como Fernando Botella (COACH) que junto al ilusionista Jorge Blass expondrán La fuerza de la ilusión o Carina Szpilka, CEO de ING Direct, quien planteará Creatividad e ilusión económica por un mundo mejor y entendible, además de muchas otras personalidades inspiradoras, como la atleta paralímpica y medallista española, Teresa Perales.

Todos juntos: Ponentes, participantes, patrocinadores, asistentes y, por supuesto, nuestro equipo de Womenalia, daremos lo mejor de nosotros mismos para hacer que la experiencia valga la pena.
 

Queremos dar las gracias a nuestro patrocinador oficial Aegon Seguros, en categorías especiales a Shiseido, como apoyo institucional a Madrid Emprende y Madrid Excelente y como coche oficial a Mini.

A Google, Informa y Experian por los talleres que realizarán.

Dar las gracias a nuestros expositores: ESADE Business School, IESE, IE, EOI, Deusto, Sage, ONO, Qualita, Vitalia, Sanitas, Consejo Internacional de Expertos y Montblanc.

A las asociaciones profesionales y fundaciones: European PWN, Women CEO, Fundación Catalina Hoffman y BPW Spain-Federación de empresarias y profesionales.

Agradecer a nuestros medios colaboradores su participación: Marketing Directo, Territorio Creativo, Ecommerce News, Hola.com, MuyPymes y Dossier Empresarial.

Y por último a otros colaboradores como: Salón mi Empresa, Seagram´s Gin, SolazHallst y Renfe.

Agradecimiento especial, también, al que será nuestro fotógrafo en esta edición de Inspiration Day: Miquel Taverna Fotógrafo especializado en reportajes para prensa, corporativos, retratos y editorial.


La cita será en el Teatro Circo Price de Madrid.

Os necesitamos a todas y ¡Nos encantaría contar contigo!
 
Un abrazo,
 
Publicidad
teresa escobar

teresa escobar

Consultor free-lance, SENZA FINE COMUNICACION

En la opción que tenéis para inscribirse, en el último e-mail que me habéis enviado, al incluir mis datos como miembro de WOMENALIA no los acepta.

Dónde tenéis la opción para la inscripción y si tiene un precio la asistencia. Os rogaría, también, que pusiérais la dirección correcta junto con los horarios, y si es posible, mandar un programa, con las distintas conferencias que se vayan a realizar.
María Jareño

María Jareño

Autónoma. Dpto. Publicidad, Web A BASE DE MUSICA, Revista Así de Fácil y Revista gratuita Pasando Página.

Donde y como hay que inscribirse para acudir a dicho evento?
Gracias.
Publicidad