PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Cuando sientes mariposas, y ya casi nada depende de ti

Maria Gomez del Pozuelo Historias de María
18 May 2020 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

La semana pasada os anunciábamos que estamos a punto de lanzar nuestra nueva plataforma que os guiará profesionalmente.

Las impresiones que estamos recibiendo tanto de clientes como de accionistas son muy buenas y eso nos produce aún más nerviosismo si cabe. ¿Sabéis por qué? Porque queda poco para que podáis probarla vosotras, las verdaderas protagonistas de todo lo que hacemos, las que nos vais a decir si como herramienta os sirve de ayuda en vuestro desarrollo profesional.

Como equipo somos conscientes de que ya no hay vuelta atrás. Hemos trabajado duro, llevamos muchos meses entrenando y en la final nos lo jugamos todo. Vamos hacia ella, conscientes de que ya estamos dando los pasos que nos llevarán a un camino radicalmente distinto.

Y hablando del “Camino” …precisamente eso es lo que hemos construido y lo que hemos trabajado como valor diferencial. Un camino, vuestro camino basándonos en el resultado de una de las últimas encuestas que recientemente publicamos y que en breve podréis ver en los medios y en las redes sociales:

El 67,4% de las mujeres no están viviendo la vida laboral que habían soñado

De ahí nace nuestra obsesión por seguir construyendo y financiando un proyecto que nos ayude a llegar a nuestra meta. No cabe duda de que, en esta etapa que nos ha tocado vivir, vamos a tener que estar más unidas que nunca, ayudarnos y apoyarnos. Vendrán curvas y dificultades, pero si por algo destacamos es por no frenar ante la adversidad. Podremos caer y para levantarnos esperamos de corazón que la nueva Womenalia os sirva de apoyo y guía

A través de los diferentes pasos de tu camino completamente personalizado adquirirás nuevas habilidades y conocimientos, mejorarás tu marca personal, ganarás visibilidad, descubrirás nuevas profesiones digitales, ampliarás tu red de contactos y, sobre todo, no estarás sola y podrás adquirir la seguridad que necesitas. Poco a poco lanzaremos servicios nuevos, y con la comunidad trabajaremos para que todas las mujeres tengamos lo que necesitamos para progresar y, sobre todo, para que no sea tan difícil llegar cada una hasta donde queramos llegar.

Sabemos que conseguir nuestros objetivos profesionales conlleva un gran esfuerzo, por eso queremos acompañarte en este camino, facilitándote las herramientas que necesitas para lograrlo

Gracias por estar ahí. En unos días estaremos de celebración. Serás la primera en saberlo. Lo estamos deseando.

Un abrazo de todo el equipo de Womenalia

Publicidad
Publicidad