PREVIOUS_POST
NEXT_POST

¡Atrévete a Inspirarte!

Maria Gomez del Pozuelo Historias de María
16 Apr 2013 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail
"Mickey Mouse apareció, surgió de mi mente y pasó a una libreta de dibujo, en un tren de Manhattan a Hollywood, en un momento en que la empresa que compartíamos mi hermano Roy y yo, estaba en el punto más bajo y el desastre parecía a la vuelta de la esquina"
 
La frase, de Walt Disney, nos recuerda lo cerca que estamos del momento que puede cambiar nuestra vida.
 
hew-blogmaría-mouseinspiration
En mi caso la inspiración me asaltó durante una conferencia de Nando Parrado, el superviviente del incidente de los Andes, hace ahora más de 4 años.
 
Ya he contado alguna vez que acudí a la conferencia impulsada por mi hijo, sin grandes expectativas previas. Entré en la sala con un concepto en la cabeza y dentro de mi algo cambió. Supe que tenía un destino que perseguir y que estaba en mi mano ponerme en marcha y alcanzarlo. Después de la conferencia, y a través de las páginas de su libro "Milagro en los Andes" reflexioné sobre mi lugar en el mundo. Sobre dónde me encontraba y hasta donde podía (y quería) llegar. En qué quería convertirme.
 
Soy una firme defensora de la energía y la inspiración, creo que todas poseemos una fuerza interna que, canalizada del modo adecuado, puede derribar cualquier límite. Creo que juntas, alimentándonos de nuestras experiencias, compartiendo conocimientos, contribuyendo...Podemos levantar grandes empresas, poner en marcha proyectos imposibles, atravesar cordilleras...o, simplemente, conseguir una meta.
Soy una firme defensora de la energía y la inspiración, creo que todas poseemos una fuerza interna que, canalizada del modo adecuado,  puede derribar cualquier límite.
 Lo importante es encontrar el momento y el lugar. Conectar ese click en nuestra cabeza que active la energía que necesitamos para derribar obstáculos, remover inseguridades y ofrecer al mundo lo mejor de nosotras mismas.
Tengo el convencimiento de que podemos. Womenalia es fruto de ese concepto. Un proyecto creado para conectar a mujeres e inspirarlas. Para facilitarles el camino, ponerlas en contacto, buscar sinergias y, en definitiva, poner en marcha esa energía transformadora que conduce al éxito.
 
Por eso, te invito a unirte a nosotras en el próximo Inspiration Day, que tendrá lugar el 13 de Junio en Madrid. Quién sabe si tu boceto está a punto de plasmarse en tu libreta, para convertirse en el ratón más famoso del mundo.
 
Si además tienes una historia que contarnos haz click aquí y podrás ser una de las tres afortunadas que participe como ponente, para que tú también inspires a alguien.
 
Inspiration Day 2013.- El próximo 13 de junio tendrá lugar el Inspiration Day 2013 de Womenalia.com en el Teatro Circo Price de Madrid.

Un encuentro en el que más de 1.200 mujeres y hombres directivos, profesionales, empresarios y emprendedores compartirán durante una intensa jornada sus aspiraciones, sus ilusiones, sus experiencias, sus proyectos, sus vidas profesionales y personales... reuniendo así a todas aquellas personas que apoyan a la mujer en la consecución de sus objetivos profesionales.
 
Para más información contacta con:
Womenalia.com – 91 192 05 02
http://www.inspirationday.es
 
Gracias a Irene Rodríguez Aseijas por su colaboración en la redacción de este artículo.
Publicidad
Elisenda

Elisenda

CEO&Founder, Singular Chocolat

Me ha encantado leer tu motivación e inspiración, una gran luchadora y una gran mujer. Felicidades!
Yo también soy una luchadora incansable y me gusta luchar por mis proyectos
Fátima Gallardo Garranzo

Fátima Gallardo Garranzo

Fundadora, Creando Diálogos. Mediación y Terapia Familiar

Estoy contigo, creo que si de algo sirven las crisis o en tú caso personas inspradoras es para darnos la oportunidad de sacar lo mejor de nosotras. Pero eso si, hay que ser valientes ;)
Publicidad