NEXT_POST

Por Que Los Hombres se Alejan, Desaparecen o Dejan de Llamar

Zoe Tirb- Coach Sentimental-HartadeBesarSapos.com HartadeBesarSaposcom
3 Nov 2015 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Te ha pasado alguna vez de conocer un hombre, que te guste, y al empezar a salir con él, sentir que era el hombre ideal, un tipo de principe azul caído del cielo.

Al principio todo iba bien, el muy entusiasta, te invitaba a salir, te buscaba, te invitaba, te llamaba, sólo para que con el paso del tiempo.... despues de un buen empiezao, sólo ver que él empieza a enfriarse y deja de tener el mismo interes que tenía antes por ti.

Y muchas mujeres, muchas de mis lectoras, me preguntan: ¿Por qué? ¿Qué pasó?

Es porque sin darse cuenta las chicas sufren de algo que yo llamo "pensamiento mágico" o "pensamiento de cuento de hadas", que se trata más bien de imaginar algo que no tiene nada que ver con la realidad.

Y qué es imaginar ese algo: es imaginar que están en una relación con el hombre adecuado mientras tanto el no ve esta misma realidad (o al menos, no corresponde con su realidad del hombre) porque el todavía no considera estar en una relación contigo. 

Esto tiene como resultado el alejamiento de tu hombre. Si tu hombre se está alejando de ti al principio de la relación...es probablemente porqu te caes en una relación instantanea.

Este proceso se llama caerse en una RELACION INSTANTANEA. Pero ¿Qué es esto de la relación instantánea? ¿De qué estoy hablando?

Una mujer está cayendo en una relación instantánea cuando está pensando e imaginando que está ya en una relación con aquel hombre, que van a pasar todos los fines de semana juntos y que el no va a salir ni mirar a otras mujeres.

Y todo esto pasa mucho cuando el hombre ni siquiera ha hablado de una relación. Cuando ella se da cuenta de que el ni siquiera está en una relación exclusiva con ella o que no tiene planes para verla el viernes por la noche, se siente defraudada y desilusionada.

Y es más, los hombres sienten este tipo de energía y se alejan o se distancian muy rápido si tu, como mujer, estás ya en esta relación instantánea con el cuando el todavía no ha tenido tiempo ni de pensárselo, ni de desear una relación.

Entonces, en vez de poner toda tu energía para crear una Relación Instantánea, de fantasía, harás un uso mejor de tu energía si enfocases tu atención en volverte en una mujer plena, segura, atractiva, feliz y de esta forma atraer al hombre que quieres realmente tener y en conectar con ese hombre a nivel emocional.

Esta acción te va a alejar de aquel tipo de energía que pone algún tipo de distancia entre tu y un hombre o que te hace parecer rara y necesitada cuando hablas con él. Va a provocar todo lo contrario: te va a dar mucho más objetividad a la hora de elegir un hombre y serás tu quien va a decidir que hombre te conviene o te va mejor.

¿Pero cómo hacerlo? Aquí te pongo los pasos que tienes que seguir.

Paso 1: No dejes la inseguridad y la ansiedad apoderarte de ti. Actúa desde tu mejor "TU"

¿Te estás sorprendiendo a veces pensando de una manera que demuestra que estás prácticamente dominada por algún miedo o preocupación respeto al hombre con quien estas saliendo o a vuestra relación?

Todo el mundo lo hace...Cuando esto pasa, normalmente hay una "vocecita" que te esta saliendo de la mente...cuando tienes miedo o te preocupas por algo...ese "Pepito Grillo" que todos tenemos dentro.

Si permites a esta voz hablar por ti (no soy suficiente, mira que gorda, y si me deja otra vez?), si le permites ocupar tus pensamientos, identificandote con ella, le dejas manejar lo que sientes, tus emociones esto no va a ayudarte ni en amor ni en ningún otro tipo de relación, especialmente en tu relación con tu hombre.

Necesitas decidir de no dejar que esa voz maneje tu vida. 

Paso 2. Empieza a vivir una vida plena, llena de satisfacción.

Haz una pequeña reflexión y pregúntate esto: si un hombre tendría que juntarse a ti, y a tu vida ¿le resultaria divertido? ¿Se sentiría a gusto y feliz haciendo las cosas que estás haciendo tu?

¿Te vería feliz y satisfecha con tu propia vida? ¿O no?

Párate un momento para pensar en esto. Luego coge un trozo de papel y escribe ahora mismo tres cosas que puedes empezar a hacer para ti misma, que te harán sentirte más feliz, plena y por supuesto te harán más atractiva para el tipo de hombre que quieres tener en tu vida.

Paso 3. Déjale espacio para que venga el, el hombre, hacia ti. No hagas el error de comportarte cómo si fueras desesperada.

Porque es la vía más rápida hacía el fracaso sentimental.

Muchas mujeres tienen vidas muy activas y algunas llenas de éxito profesional. Pero una vez que conozcan a un hombre, empiezan a enfocarse demasiado en el y en complacerle o a hacer las cosas a su gusto.

Si te estás centrando en el...lo están prácticamente ahogando.

Si piensas que llamarle, enviarle mensajitos, correos, controlar que está haciendo y/o comprarle pequeños regalos, esto en vez de atraerlo hacia ti, y hacerle verte como a un gran partido, le van a sentir que le estás persiguiendo y esto le hará alejanrse. 

No obstante, hay algo que encanta a los hombres y a que responden DE INMEDIATO. es uno de los secretos mas sencillos, pero más poderosos...para hacer un hombre que quiera más de ti. Y esto es: el APRECIO.

Los hombres NO se están enamorando de mujeres que dan, o que corren detras de ellos. Todo al contrario, a un hombre maduro le gusta ofrecer cosas a la mujer que aprecia y por la que se siente atraido. Te des cuenta o no, esto le da a un hombre una gran satisfacción.

Entonces si estas preocupada porque un hombre va a pensar que no estás interesada en el si no haces las cosas que mencione arriba, hay algo que tienes que saber: Todo lo que tienes que hacer es demostrar aprecio por lo que hace para ti. Aunque te parezca que no haga nada de especial...

Busca y piensa en lo que hizo por ti, y demuestra tu aprecio. El aprecio de una mujer, es para un hombre lo que la afección y la seguridad es para una mujer.

********

Si deseas aprender más secretos y claves para llegar a tener esta relaciónde sueño con el hombre que merece tu amor, te invito a apuntarte GRATIS en mi próximo Seminario Online, llamado:

"El Código de la Atracción con tu Hombre"

- Las 5 Claves Infalibles para conocer un Hombre de Calidad, tener una Relación Comprometida en menos de 1 Año" -

Presiona aquí para registrarte: http://bit.ly/1MDsGIz

Al apuntarte, recibirás también GRATIS el ebook de Zoé ¿Por Qué los Hombres Dejan de Llamar?

*** ¿Te resultan familiares estas situaciones? ***

¿Te enamoras una y otra vez de sapos y acabas herida?

¿Encuentras hombres que sólo quieren tener sexo contigo, pero nada más?

¿Los que te gustan no te hacen caso pero los que no, casi te acosan?

¿Quieres tener más citas, pero no sabes cómo llamar la atención del hombre que te gusta?

¿No sabes cómo encuentras hombres de calidad?

****

En este seminario online en vivo te voy a enseñar:

***

  • Una Manera Única para Atraer tu Hombre, y Tener la Relación de tus Sueños, Sintiendo Más Seguridad y Divirtiéndote Más
  • Maneras Fáciles y Efectivas para Atraerlo sin que Dejes de Ser tu Misma o Tener que Ser Inauténtica, Artificial
  • La Clave Secreta para que Destaques de Inmediato como una Mujer Especial y no sólo un Rollo de una Noche
  • ¿Cómo Atraer un Hombre que te Guste en minutos y Saber si Está Interesado en Ti (no cómo Amiga sino cómo Mujer)?
  • Vas a descubrir Por qué es Mucho Más Sencillo y Efectivo hacer lo Contrario de lo que hace la Mayoría de las Mujeres
  • El Test Infalible ¿Cómo Saber de Inmediato si Es un Hombre de Calidad o Sólo otro Sapo que te Romperá el Corazón?
    • Y te enseñaré: Los Pasos Imprescindilbes a dar, para Atraer a tu Vida un Hombre de Calidad con el que Tener Una Relación Comprometida en Menos de un Año

Presiona aquí para registrarte: http://bit.ly/1MDsGIz

Nos vemos pronto - Zoé - Coach Sentimental

Publicidad
Publicidad