PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Todo sobre las hipotecas 100 que debes saber

Alex Deus Decora tu hogar
7 Oct 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

¿Qué es una hipoteca?
Una hipoteca es un préstamo obtenido para comprar bienes raíces. La "hipoteca" en sí misma es un gravamen (un reclamo legal) sobre la casa o propiedad que asegura la promesa de pagar la deuda. Todas las hipotecas tienen dos características en común: capital e intereses.

¿Qué es un Préstamo Hipotecario a Valor (MLTV) cómo determina el tamaño de mi préstamo?
La relación préstamo-valor es la cantidad de dinero que usted pide prestado comparada con el precio o valor de tasación de la casa que está comprando. Cada préstamo tiene un límite específico de MLTV. Por ejemplo, con un préstamo del 95% de MLTV sobre una casa con un precio de $50,000, usted podría pedir prestado hasta $47,500 (95% de $50,000), y tendría que pagar $2,500 como pago inicial.

La relación MLTV refleja la cantidad de capital que los prestatarios tienen en sus casas. Cuanto más alta sea la MLTV, menos dinero en efectivo se requiere que los compradores de vivienda paguen con sus propios fondos. Por lo tanto, para proteger a los prestamistas contra pérdidas potenciales en caso de incumplimiento, los préstamos MLTV más altos (80% o más) por lo general requieren una póliza de seguro hipotecario.

¿Qué tipos de hipotecas 100% financiadas están disponibles y cuáles son las ventajas de cada uno?
a) Hipotecas de tasa fija:
Los pagos siguen siendo los mismos durante la vida del préstamo o hipoteca.

Tipos

15 años
30 años
Ventajas

Predecible
El costo de la vivienda no se ve afectado por los cambios en las tasas de interés y la inflación.
b) Hipotecas de tasa ajustable (ARM): Los pagos aumentan o disminuyen en un horario regular con cambios en las tasas de interés; los aumentos están sujetos a límites.

Tipos
- Hipoteca Globo - Ofrece tasas muy bajas por un período inicial de tiempo (generalmente 5, 7, o 10 años); cuando el tiempo ha transcurrido, el saldo es clave o refinanciado (aunque no automáticamente).
Hipoteca de dos pasos - La tasa de interés se ajusta sólo una vez y permanece igual durante la vida del préstamo.

Ventajas

Generalmente ofrecen tasas de interés iniciales más bajas

Los pagos mensuales pueden ser más bajos
Puede permitir que el prestatario califique para un préstamo de mayor monto
¿Cuándo tienen sentido las hipotecas de tasa ajustable (ARMS)?
Un ARM puede tener sentido si usted está seguro de que sus ingresos aumentarán constantemente a lo largo de los años o si anticipa un cambio en el futuro cercano y no está preocupado por los posibles aumentos en las tasas de interés.

¿Cuáles son las ventajas de los plazos de los préstamos hipotecarios de 15 y 30 años?
El término de su préstamo debe depender de la naturaleza de su negocio y el propósito para el cual usted necesita el préstamo.

Los préstamos a largo plazo suelen ser preferibles sobre la base del "valor del dinero en el tiempo". Usted debe realizar un análisis de costo-beneficio sobre los costos del préstamo (interés) y los ingresos del negocio que financia para asegurar que los términos sean razonables para el éxito de su negocio. Los ingresos del negocio que financia para asegurar que los términos sean razonables para el éxito de su negocio.

30 años:

En los primeros 23 años del préstamo, se pagan más intereses que el capital, lo que significa mayores deducciones fiscales.
A medida que la inflación y los costos de vida aumentan, los pagos de la hipoteca se convierten en una parte más pequeña de los gastos generales.
15 años:

El préstamo se hace generalmente a una tasa de interés más baja.
El capital se construye más rápido porque los pagos anticipados pagan más capital.
¿Puedo pagar mi préstamo hipotecario antes de lo previsto?
Sí, enviando dinero extra cada mes o haciendo un pago extra al final del año, usted puede acelerar el proceso de pago del préstamo.

Cuando envíe dinero extra, asegúrese de indicar que el pago en exceso se aplicará al capital. La mayoría de los prestamistas permiten el pago anticipado del préstamo, aunque es posible que tenga que pagar una multa por pago anticipado para hacerlo. Pídale detalles a su prestamista.

Asegúrese siempre de que su contrato de préstamo prevea la opción de hacer pagos adicionales en caso de que se acepten buenos flujos de efectivo de su parte para reducir el capital, ya que algunos bancos no los aceptan ya que afectan los ingresos por intereses presupuestados del préstamo.

¿Existen hipotecas especiales para compradores de vivienda por primera vez?
Sí. Los prestamistas ahora ofrecen varias opciones de hipotecas asequibles que pueden ayudar a los compradores de vivienda por primera vez a superar los obstáculos que en el pasado dificultaban la compra de una vivienda. Los prestamistas ahora pueden ayudar a los prestatarios que no tienen mucho dinero ahorrado para el pago inicial y los costos de cierre, que no tienen o tienen un historial de crédito deficiente, que tienen un poco de deuda a largo plazo o que han experimentado irregularidades en sus ingresos.

Publicidad
Publicidad