PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Por qué debes contratar los servicios de un buen cerrajero

Alex Deus Decora tu hogar
28 Oct 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Es posible que tenga que cambiar las cerraduras de casa por diversas razones, ya sea en una situación de emergencia, como por ejemplo, después de un robo . O si te has mudado a una nuevo hogar y necesitas que se instalen nuevas cerraduras. GrupoAca ofrece un servicio de cerrajería de urgencias en Barcelona y la opción de reservar con antelación para la sustitución de la cerradura.

No importa la razón del cambio de cerradura, lo que es seguro es que querrás estar seguro de que estás contratando a un buen profesional de la cerrajería.

Como parte del servicio de cambio de cerradura que ofrece GrupoAca, el cerrajero revisará tus medidas de seguridad actuales y te dará recomendaciones sobre cómo puedes mantener tu casa más segura, al mismo tiempo que comprueba que tus cerraduras y otras medidas de seguridad cumplan con las regulaciones de su seguro de hogar.

Cuándo cambiar las cerraduras
Si te han robado.
Si te has mudado de casa.
Si pierdes tus llaves o te las roban.
Si su cerradura está rota o no es fiable.
Si no sabes cuánta gente tiene una llave de repuesto.
Si eres un propietario y ha desalojado a inquilinos.

Como cada vez es más común que las personas tengan puertas de PVC (plástico), todos nuestros cerrajeros son especialistas en PVC. Cambiar la cerradura de su puerta de PVC es normalmente un trabajo sencillo, que en la mayoría de los casos no debería llevar más de una hora. Sin embargo, se recomienda que contrate los servicios de un cerrajero profesional para completar el trabajo.

Reemplazo de la cerradura de madera de la puerta
El tipo más común de cerradura de puerta que se encuentra en una puerta de madera, es una cerradura Mortice y/o una cerradura Yale. Si su puerta de madera es de buena calidad, entonces estas cerraduras pueden ser muy seguras. Similar a una cerradura de uPVC, los cerrajeros de GrupoAca salen con una furgoneta completamente equipada, así que en la mayoría de los casos tendrán la cerradura que necesitas cuando vengan a reemplazarla. El proceso de cambiar una cerradura en una puerta de madera debe ser muy sencillo y un cerrajero completamente capacitado debe ser capaz de completar el trabajo a un nivel extremadamente alto en un tiempo razonable.

Publicidad
Publicidad