PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Academias de Inglés en Verano

Alex Deus Decora tu hogar
17 Jul 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail


Hablar inglés con fluidez
Nunca pensé que diría esto....

Finalmente he decidido que puedo decir con confianza:  "Hablo español" en lugar de "Estoy aprendiendo español".

Y esta es una declaración bastante grande después de 17 años de `aprender' el idioma

Descubrir lo que sucedió que me ayudó a reconocer lo que significa para mí hablar con fluidez y por qué estoy finalmente listo para aceptar que he alcanzado mi meta.
¿También es su objetivo alcanzar la fluidez en el inglés?

Si su objetivo es alcanzar la fluidez en inglés, no está solo. Millones de estudiantes de academias de inglés como Easytalk en todo el mundo tienen el deseo de hablar una segunda lengua como si fuera su lengua materna.

Cuando oigo la palabra "fluidez", tengo la sensación de "perfección", en la que se puede hablar rápida e impecablemente. Lo cual es un poco irónico porque incluso los hablantes nativos cometen errores, se toman su tiempo para pensar y olvidan palabras específicas.

Esta es la razón por la que el objetivo de hablar con fluidez es una especie de objetivo confuso y poco claro para la mayoría de los estudiantes.... incluyéndome a mí.

En este post, explicaré exactamente lo que sucedió que me hizo darme cuenta de que ya había alcanzado mi meta sin reconocerla!
Es su turno de hablar inglés con fluidez

Cada consejo que comparto en nuestro sitio web proviene de mi propia experiencia personal aprendiendo un idioma por mí mismo como adulto. Conozco las dificultades comunes a las que se enfrentan los estudiantes de idiomas como usted en el camino hacia la fluidez después de haber enseñado a miles de estudiantes que estaban luchando con los mismos problemas.

Obtenga acceso a todas las lecciones que le ayudarán a hablar con más confianza y fluidez al unirse a nosotros como Miembro Gratuito. Obtenga acceso a docenas de lecciones de audio y video que siguen el mismo método que usé para alcanzar mi meta.

Publicidad
Publicidad