NEXT_POST

Gofamiling te cuenta un nuevo modo de ir de vacaciones

Consuelo Gamarro Guijarro Gofamiling. El Erasmus For Families
30 Sep 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

 

Sí, acabamos de nacer “en la red”, pero llevamos muchos años probando este concepto de viaje fuera de la misma. En estos años han sido muchas las familias que han confiado en nosotros y se han lanzado a vivir sus primeras vacaciones familiares fuera de España y TODAS han venido enriquecidas. Familias de todas las tipologías y de todos los puntos geográficos que han querido dar una visión internacional a sus hijos desde edades muy tempranas.

Desde Gofamiling apostamos por esta fórmula ideal de vacaciones familiares al que llamamos “Erasmus En Familia”: viajamos todos juntos a conocer otra cultura, apuntamos a nuestros peques a un campamento durante el día donde conocerán a niños locales y se divertirán con apasionantes actividades y nuevos juegos, y viviremos en una confortable casa en el campo, la playa o la ciudad.

Y os preguntaréis, ¿cuál es el secreto del éxito?

Pues es tan fácil como que:

– los niños tan pequeños se sienten protegidos porque sus papás están al lado y van a dormir con ellos

– los padres están tranquilos porque tienen a sus hijos cerca

– interiorizan la cultura y el idioma todos juntos. Es un verdadero “Erasmus en familia”, una experiencia compartida por todos

– hay tiempo libre para los padres, para los niños y para todos juntos

– el coste es similar al coste de unas vacaciones familiares en su propio país

– la integración de los niños, al ser pequeños, es mayor y mejor si lo comparamos con niños que se van más mayores (con un coste mucho mayor)

En Gofamiling os animamos a hacer vuestro #Erasmusforfamilies porque sin duda es una aventura bonita y un recuerdo maravilloso que nunca se olvida.

Publicidad
Publicidad