PREVIOUS_POST

Soniapew en Expoóptica 2016

Sonia Rupérez Gafas de sol de bambú personalizadas
23 Aug 2016 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

El pasado 8,9 y 10 de Abril, Soniapew tuvo la oportunidad de poder participar en la Feria de Expoóptica 2016 en Madrid.

Expoóptica  reunió  a mas de 120 expositores directos y 329 expositores y marcas, con los últimos avances en Óptica, Optometría y Audiología y las nuevas tendencias en monturas.

En dicha feria hubo iniciativas como la Galería de Innovación Científica y Tecnológica, un escaparate de los avances del sector, y el área Madrid Moda Óptica, una atractiva exposición en la que se expusieron singulares colecciones de monturas y gafas de sol de cuidado diseño, en la que tuvimos el orgullo de exponer algunos de nuestros modelos soniapew de bambú, así como luego  salir en el Informativos Telecinco TV

IMG_1009

IMG_1008

También pudimos ser entrevistados tanto para la red social twitter @expoóptica como para la primera cadena TV.

En Soniapew apostamos por un producto innovador dando un giro de 180º, encontrando el bambú como  materia prima  para nuestros modelos y sobre todo dar la oportunidad al cliente de sentirse único.

¿Por que bambú? El bambú es un material ecológico y muy versátil,tarda en brotar 6, 7 años, pero después de este tiempo en tan sólo 6 semanas crece hasta 30 metros, con lo que su producción es muy rápida, otras maderas tardan solo en crecer los 30 años.

Además de ser ultraligero y es muy resistente.

Todas nuestros gafas de sol soniapew, llevan lentes polarizadas, con la máxima proteccion UVA y yendo a la moda con lentes espejadas de diversos colores. Son diseños hechos y personalizados a mano.

Ofrecemos algo innovador y es hacer partícipe al cliente tanto de la elección de sus gafas de bambú, como el que la pueda personalizar en la varilla con un mensaje exclusivo de él con el que se sienta identificado.

IMG_0910

Soniapew ofrece una  manera diferente de “ Sentir” el llevar una gafas

Soniapew cuida y mima al cliente, conociendo desde la experiencia sus necesidades.

Visitanos en www.soniapew.es y comprueba la ligereza, y ahora en primicia un nuevo modelo en linea de deporte Bamboo Sport, mayor ligereza y mayor proteccion lateral y además no las perderas en el agua porque flotan.

No te lo pierdas!!! 

Por que tú eres único ¿ y tus gafas?

Publicidad
Publicidad