PREVIOUS_POST

Los mejores consejos Biwenger

Manuel Pérez Fútbol Moderno, el fútbol de hoy con una visión diferente
7 Feb 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Aquí van los mejores consejos apra poder montar tu equipo en Biwenger u otras ligas fantasy online en la que estés jugando. La verdad es que es dificil crear un equipo que compita todas las jornadas y que opte al liderato con respecto al resto de compañeros de liga.

Estos son los trucos Biwenger para que ganes

A la hora de montar tu equipo tienes un presupuesto que te va a limitar porque no vas a poder comprar a los mejores de la competición en la que estés jugando. Es por ello que te recomendamos que no empieces fichando a Messi, Griezmann y otras estrellas porque lo más normal es que te quedes sin dinero para poder llenar el resto de huecos de tu equipo. En el caso en el que te den un equipo ya hecho se te descontará del total que tendrías para fichar. 

Tiene su parte buena, que no te quedarás sin un once titular en ningún caso. Lo malo de este tipo de creación de equipo es que apenas tendrás dinero para fichar nuevos jugadores si no vendes antes. Es posible que te toquen jugadores que sean buenos o que te encajen con el estilo que buscas, pero lo normal es tener que vender bastante para acabar teniendo un equipo en condiciones. No te quedes con presupuesto negativo porque no puntuarás esa jornada, ten cuidado con estar en número rojos.

Presuepuesto para fichar en Biwenger

Lo normal es empezar con 40 millones para poder hjacer los fichajes de tu equipo. Eso te da para empezar a tener un once más o menos digno, pero no nos engañemos, no es suficiente. Hay que jugar con el mercado si queremos que nuestro limite salarial suba y poder acceder a nuevos jugadores que nos den más puntos. No siempre los jugadores más caros son los que salen más rentables. Es por eso que tienes que estar atento para poder fichar a los que den puntos y no a los que parecen buenos.

Un claro ejemplo son los jugadores del Atlético de Madrid, que si sigues el sistema de puntuación de picas de AS te encontrarás con que la cronista, Patricia Cazón, puntúa muy a la baja cuando el Atléti juega de local en su estadio. Hay que valorar los fichajes en base a cómo les puntúan cuando juegan de locales. Gracias a eso, podremos mejorar como equipo y adelantar posiciones en la clasificación de Biwenger de la liga que estemos disputando.

Publicidad
Publicidad