Dulces palabras de Cumpleaños para tu Abuelita

Vivian Alarcón Frases de Cumpleaños Especial
20 Nov 2018 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Aunque los adultos mayores no siempre son fáciles de tratar, no puedes evitar sentir nostalgia cuando se trata de personas que te recuerdan tu infancia. Las abuelas son casi un ícono de su dulzura, y a menudo simbolizan la pureza y la inocencia. En los cuentos y en las películas son ellos las que nos cuentan cuentos de hadas, las que hornean pasteles, las que nos dan el beso de las buenas noches, y -bien, probablemente sea verdad- las que tienden a mimarnos, poniendo furiosos a nuestros padres.

Cuando es el cumpleaños de la abuela, compartir unas palabras de amor y gratitud es lo más bonito que podemos hacer, estemos o no a su lado. Alternativamente, especialmente si las distancias son demasiado largas para ser cubiertas, podemos compartir una tarjeta de cumpleaños digital con ella. Escuchar a tus nietos es sin duda una de las cosas más cálidas que te puede pasar cuando eres abuela, por lo que recibir sus deseos de cumpleaños es una verdadera bendición.

Algunas frases dulces para decir a tu Abuela en su cumpleaños:

  • Feliz cumpleaños a mi abuela! ¡Eres la mujer más dulce y amable que conozco! Disfruta de este día, sabiendo que eres amado por mí!
  • Feliz cumpleaños a la mejor abuela del mundo! Cuando me siento deprimido, siempre sabes cómo levantarme! Espero que cada experiencia que tengas hoy te haga feliz!
  • Deseando a mi maravillosa abuela, un Feliz Cumpleaños! Usted es el miembro más importante de nuestra familia! ¡Tú eres el que nos mantiene unidos!

Si deseas encontrar más mensajes bonitos para decir en su cumpleaños podrás hacerlo en Frases de Cumpleaños. Así tendrás todo un repertorio de palabras especiales para dedicar a esa persona especial en su cumpleaños

Publicidad
Publicidad