Errores en la solicitud de créditos rápidos

Luciana San Finanzas y consejos para el ahorro
22 Aug 2017 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

No todas las solictudes de préstamos particulares son como deberían.

A veces pasa que quien pide dinero rápido hace una solictud tan extraña que incluso desde el punto de vista de las financieras esto llama la atención.

En la blog en el siguiente artículo mostramos algunos de los casos que hemos visto en el sector y que por tanto podemos contar.

Lo vemos por cierto no solo en los créditos personales y sin aval sino que tambien en los préstamos hipotecarios y otros.

Los préstamos entre particulares siendo firmados por prestamistas de dinero tambien se ven afectados por este tipo de solicitudes.

Si la persona o empresa que esta gestionado un préstamo privado no conoce el ámbito financiero online posiblemente no sea siendo consciente de de qué forma hay ciertas peticiones financieras que no tienen ningún sentido.

Prácticamente todas estas peticiones de dinero nos las hallamos en la tramitación de los préstamos urgentes sin aval si bien asimismo con aval nos hemos encontrado varias.

Hace menos de veinte minutos por poner un ejemplo una persona ha llamado por teléfono pidiendo doscientos mil euros bajo la manera de préstamo online sin aval.

Que decir debe poco hemos tardado en explicarle que en Mercaprestamo esos importes sin aval no los gestionamos.

Es más, el importe o cantidad máxima que en la actualidad damos sin aval o garantia asciende a los seis mil euros para asalariados y pensionistas puestos que la opción financiera que tenemos para empresas y negocios en donde estas si pueden lograr importes medios tampoco es que mostremos mucho interés en gestionarlos.

Después de todo cada empresa o financiera privada gestiona y se centra en aquellos productos financieros y servicios que les son más interesantes.

Hoy podemos decir que jamás hemos visto un préstamo rápido personal de doscientos mil euros fuera de lo que son los créditos para empresas y negocio.

Con salvedades lógicamente puesto que hay determinadas financieras particulares de dinero o bien crédito de capital privado que si pueden llegar a hacer créditos rápidos sin aval de importes elevados al tratar la operación financiera como una suerte de préstamo privado puente.

No es lo habitual todo sea dicho ya que la mayoria de préstamos rápidos de dinero se caracterizan por ser créditos de pequeños importes.

Pocas veces veras uno de estos créditos de importe medio o alto.

Mas ni es lo común, en verdad menos del 2 por ciento de las personas y empresas pueden tener acceso a ella.

Entre otras muchas cosas pues las financieras de capital privado no los acostumbran a ofertar a nivel financiero al público por norma general, limitan exactamente la misma a los mejores clientes financieros del servicio de cada entidad de dinero y cuando la administración está clarísima.

Sin embargo esto no solamente se da en los créditos rápidos personales, en los préstamos con aval asimismo nos hemos encontrado con estas peticiones de financiación.

Por servirnos de un ejemplo clientes financieros del servicio que en vez de parecer buscar una financiación particular semeja que buscan conseguir una venta enmascarada de su propiedad inmobiliaria.

Y esto es una cosa que ninguna financiera de capital privado acepta entre otras muchas cosas pues no se dedican a la inmobiliaria sino más bien a prestar dinero privado.

Publicidad
Publicidad