PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Invierten mejor las mujeres que los hombres

Rocio Serrato Finanzas personales, politica y actualidad en Mexico
3 Jul 2018 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Al hablar de inversión, se debe contar con una capital sin importar que genero sea. En este sentido, si no cuenta con el dinero para invertir, Dineroahorita.mx brinda micro créditos rápidos, los cuales son en cómodas cuotas. Ahora bien, al hablar de dinero, cada género suele tener diferentes prioridades al estimar cuanto debería ganar, las formas de invertir y de ahorrar. Los hombres y mujeres son diferentes tanto en pensamientos, como en organización de sus ideas para invertir, y no es en el ámbito sexista y mucho menos por brechas salariales, sino por el hecho de que tienen diferentes perspectivas de vida.

¿Cuáles son las visiones actuales de inversión entre hombres y mujeres?

Saber quién de los dos géneros invierte mejor, no es para crear polémicas, sino para que como pareja puedan complementar aspectos diferentes en cada uno. Esto no se trata solo de tendencias, también de costumbres culturales. Las visiones de inversión que caracterizan a cada uno de los géneros son:

  • Distintos horizontes: Estudios recientes indican que las mujeres se concentran más en el futuro que los hombres, logrando crear buenos planes de jubilación y ahorrando sus ingresos. Ahora bien, al hablar de inversión, ellas prefieren tener sus ahorros en productos de inversión que sean a largo plazo, pues se centran en de pensar en buenas rentabilidades a futuro.
  • Riesgo: Los hombres pueden llegar a ser más arriesgados, pues invierten para ganar más dinero arriesgando cantidades mucho más grandes, en comparación con las mujeres. Incluso, las oportunidades que brinda Dineroahorita.mx de solicitar mini préstamos en línea, las suelen aprovechar ellos, ya que están en búsqueda de nuevas formas de inversión y pensar en que tienen que pagar el dinero en cómodas cuotas, es algo que se atreven a hacer con los ojos cerrados.
  • Confianza: Estudios indican que los hombres tienden a disfrutar de aprender por su cuenta, mientras que las mujeres prefieren un ambiente de grupo. los hombres tienen una gran ventaja en esto, pues su nivel de confianza les permite tomar decisiones por su cuenta y tener el valor suficiente para ejecutarlas. Por el contrario, las mujeres se basan más en ahorrar.
  • Prevenciones: Cualquiera de los dos géneros puede tener a la hora de invertir, una serie de factores como: limitaciones, fortalezas y tendencias. Ambos sabrán sobrellevar cada una de estas situaciones si conocen muy bien lo que quieren para su inversión.
Publicidad
Publicidad