PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Consejos de ahorro para madres primerizas

Rocio Serrato Finanzas personales, politica y actualidad en Mexico
14 May 2018 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Esperar un bebe es una de las cosas mejores cosas que te pueden ocurrir, ciertamente también es una de las más costosas. Pero si te preparas a tiempo con ayuda de estos tips y si es necesario, micro créditos rápidos lograrás que este camino sea pacífico y sin tantos inconvenientes.

TRES IMPORTANTES TIPS

  • Compra coches prácticos y muebles multifuncionales. No escojas el coche porque es lindo y grande, ya que acaban ocupando más espacio del debido o crean problemas al colocarlos dentro del vehículo. Puedes encontrar coches convertibles o camas cunas que te aseguran que no tendrás que cambiarlos en los próximos 10 años.

Si estas en una mala situación económica y tienes conocidos que hayan tenido un bebe, acepta cualquier tipo de regalos. Aquellos que sean juguetes, ropa, sabanas o cunas. Todos los objetos en buenas condiciones que te pueda ayudar a ahorrar es bien recibido.

  • Cuando esperas un nuevo integrante a la familia, no es necesario que todo sea de marca o nuevo. Las cosas de segunda mano normalmente con una lavada ya están listas. Por otra parte, si los juguetes están un poco usados solo necesitan un pequeño arreglo.

De la misma manera, busca ventas de garajes ahí puedes encontrar objetos que te sean de utilidad para él bebe.

  • Disminuye tus deudas, antes de que llegue él bebé es prudente reducir tus débitos y gastos. Una manera sencilla de aminorar tus déficits es con créditos  o prestamos para que a la hora de la llegada del niño te encuentres con menos preocupaciones.

Ten en cuenta de que siempre es bueno discutir con madres experimentadas, te ayudaran a encontrar los lugares más económicos. Igualmente, puedes pedir opiniones sobre los mini prestamos en linea y cómo usarlos sabiamente.

Publicidad
Publicidad