PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Beneficios del Home Office para las mamás emprendedoras

Rocio Serrato Finanzas personales, politica y actualidad en Mexico
23 Aug 2018 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

El concepto de Home Office ha cobrado fuerza en los últimos años. Y es que trabajar desde tu casa, tener tu oficina en casa literalmente, posee grandes ventajas para las mamás profesionistas y emprendedoras. Ventajas como las siguientes:

Doble vida: Con llevar doble vida nos referimos a que podrás, tanto estar al pendiente de tu trabajo como de tu hogar y tu familia. Podrás estar con tus seres queridos a la vez que realizas los proyectos o pendientes del trabajo logrando así tanto pasar tiempo de calidad con ellos como desarrollarte profesionalmente.

Ahorro de tiempo: Ya no tendrás que salir corriendo para llegar a la junta, solo necesitas un espacio adecuado definido como tu oficina y ahí mismo podrás tener esa junta de trabajo. Adiós a las multas por exceso de velocidad, podrás dejar con tranquilidad a tus hijos en el colegio y después regresar a la junta en casa.

Ahorro de dinero: Otro beneficio, significativo tanto para ti como para las empresas, es el ahorro de dinero. Tú podrás ahorrar al no tener que gastar dinero en combustible para ir a la  oficina, en cambio una empresa ya no necesita alquilar grandes edificios.

Mejora tu salud: Se cree que el Home Office tiene beneficios directos hacia la salud, El estrés y la ansiedad suelen reducirse, con ellos la presión arterial y los dolores de cabeza. Aunque todo esto depende de factores como el tipo de trabajo y el entorno de tu oficina así como la habitación donde se encuentre esta.

Controla tus horarios: Antes, llevar a tu hijo al fútbol a tu hija a Ballet, pasar al supermercado y resolver los pendientes de la oficina era un reto de vida o muerte. Con el Home Office puedes crear tus propios horarios sin tener que ajustarte al de una oficina convencional.

Es necesario tener un espacio adecuado para poder aprovechar los beneficios de esta práctica. Te sugerimos comprar mobiliario adecuado, revisar la iluminación, colocar algunas plantas, etc. Apostando a los diseños de interiores armoniosos. No te preocupes si no tienes dinero, siempre hay opciones pues desde usar las tarjetas de crédito hasta aprovecha los mini préstamos  en linea de entidades financieras o bancarias como los creditos personales en instituciones como Banamex, son opciones válidas para armar tu propia Home Office.

 

Fuente de ayuda:

https://dineroahorita.mx/plan-ahorro-madres-primerizas/

Publicidad
Publicidad